Periodo de publicación recogido
|
|
|
Unos apuntes sobre el "Brexit" y sus posibles efectos
Alexis Meyners
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1534 (4 JULIO), 2016, págs. 8-8
15 años de camino a la tecnocreatividad: debate con diez protagonistas de estos años
Alexis Meyners, Antonio Traugott, Elena Alvarez, Luis Esteban, Fernando Lázaro González, Juan Domínguez, Santiago Revellado, Miguel Esteban, Juan Luis Polo, Manuel Mercader
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: XV aniversario), págs. 56-60
Alexis Meyners (entrevistado), Gonzalo Ibáñez (entrevistado), Esther Checa (entrevistado), Mikel Campo (entrevistado), Angel Cánovas (entrevistado), Lucía Fernández (entrevistado), Guillermo Vallejo (entrevistado), Manuel Jurado (entrevistado), Raúl Alcázar (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 137, 2012, págs. 40-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados