Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mirándonos en el espejo-retrovisor
Ezequiel Triviño
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 218, 2012, pág. 54
Ezequiel Triviño: "Los creativos queremos vender creatividad"
Ezequiel Triviño (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 578, 2011, págs. 34-36
El departamento de creatividad del futuro
Ezequiel Triviño
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 757, 2011, pág. 7
2009: preguntas y respuestas
Sixto Arias Mobext, Abelardo Ibáñez, Acia Baghdadi, Adolfo Corujo, Rafael Soto, Ramiro Sueiro Blanco, Eduardo García, Héctor Milla, Ignacio Álvarez-Borrás Feijóo, Ignacio Pérez Borjabad, Alberto Lop, Luis Pablo Sánchez, José Luis Vázquez, Patricia Junyent, Miguel Simón, Gonzalo Ibáñez, Albert Mora, Ezequiel Triviño, Antonio Fraguas Garrido, Juan Luis Polo, Juan Luis Polo Hernanz, Miguel Olivares, Francisco Campos Freire, Ultano Kindelán Williams, Ignasi Giró, Bernard Arce
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2010), págs. 40-59
Web 2.0 Expo: The Power of less. Notas de un congreso sobre el Internet que estamos construyendo entre todos
Ezequiel Triviño
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1283 (MAY 18), 2009, págs. 17-17
DMA 08: Shackleton rules!. Con el Diamond echo más otros 12 premios, los resultados de la agencia española son un fenómeno difícil de poner en perspectiva
Ezequiel Triviño
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1258 (NOV 3), 2008, págs. 31-31
Quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos
Ezequiel Triviño
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, págs. 72-74
DMA 07: la feria, las conferencias y el éxito histórico de shackleton. Crónica de la convención de la direct marketing association, en la que, con 10 premios en la misma convocatoria de, algo nunca logrado por una sola agencia en los más de 70 años de his
Ezequiel Triviño
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1213 (NOV 5), 2007, págs. 26-27
Ezequiel Triviño
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1190 (ABR 23), 2007, págs. 38-38
Navidades en el Imperio: las dos caras de la Fuerza. En el corazón del Imperio Usa, estas fiestas tienen dos caras. Un cuento de hadas que puede acabar en pesadilla en el más puro estilo Jeckyll y Hyde"
Ezequiel Triviño
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1175 (DIC 25), 2006, págs. 25-25
DMA 06: España vuelve a arrasar en los Echo Awards. La gran cita del marketing directo mundial tuvo lugar en San Francisco
Ezequiel Triviño
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1170 (NOV 20), 2006, págs. 26-27
¿Tiene sentido estudiar publicidad en USA?
Ezequiel Triviño
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1152 (JUN 12), 2006, págs. 36-36
Internet 2.0 (y otros medios interactivos) ¿sueño o pesadilla para el marketing?
Ezequiel Triviño
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1139 (MAR 6), 2006, págs. 30-31
Las falacias del CRM mal entendido
Ezequiel Triviño
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 134, 2005, págs. 18-42
Pero, aquí ¿dónde está el producto?
Ezequiel Triviño
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº 22, 1994, pág. 58
Del storytelling al branded content
Ezequiel Triviño
Planificación estratégica y creatividad / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, 2012, ISBN 978-84-7356-863-0, págs. 367-373
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados