pág. 5
Barcelona, capital del marketing: World Marketing Festival
pág. 18
El futuro es la gente: Superbrands 2016
pág. 20
pág. 22
pág. 24
pág. 26
pág. 28
La reputación que vende: Rep Trak 2016
pág. 30
págs. 32-33
Realidad virtual: el mix perfecto entre realidad y ficción
pág. 34
pág. 36
El Sol se rinde (de nuevo) a la Navidad: Loterías gana por segundo año consecutivo el gran premio de televisión
págs. 38-39
Unidos para un futuro mejor: XXV Jornada de Publicidad Exterior la FEDE-AEPE
págs. 46-48
pág. 50
págs. 52-53
El carácter de los medios de comunicación se contagia al entorno online: "III Estudio de Medios de Comunicación Online" del IAB Spain
pág. 54
pág. 56
pág. 58
pág. 60
Operación Salida: marcas y seguridad Vial
pág. 62
Marketing de aplicaciones: La saturación y fuerte competencia hace imprescindible un buen plan de marketing para lograr qué las apps se conozcan y utilicen.
págs. 64-66
pág. 67
pág. 68
págs. 72-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados