"Los clientes nos eligen para resolver problemas o para crear oportunidades": Rod Cartwright, director de la agencia de relaciones públicas text100 para la región emea
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Toyota confía en Daniel Guzma´n para promocionar la tecnología híbrida: The&Partnership y OriolVillar han colaborado en la creación de la campaña
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Campofrío: valor y coherencia de marca: La firma se manifiesta ante el conflicto catalán y elige la prensa escrita para lanzar su mensaje
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Doubleyou: de la cultura del "ego" a la del "lego": La agencia quiere dejar atrás la competitividad entre profesionales dentro de la misma estructura y aboga por la colaboración entre equipos
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No medir lo positivo para mejorar el proceso de decisión de compra: un camino sin vuelta: Para mis hijas
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El uso de datos agrupados, oportunidad para las marcas y la distribución: Criteo y Forbes Insights publican un estudio internacional sobre los beneficios de compartir la información sobre clientes
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Medallas e historias en los próximos juegos olímpicos: Entrevista a Vera Buzanello, directora general de Discovery Networks y Eurosport en España y Portugal, habla de la estrategia de contenidos y comercial de cara a los próximos juegos olímpicos
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"El desarrollo de modelos de atribución Omnicanal traerá más luces que sombras al sector": Yago sosa, director comercial de publicidad de Schibsted Spain
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Meliá Hoteles: de comprar espacios publicitarios a comprar audiencia: Manuel Riego, vicepresidente global de ventas digitales y marketing de Meliá Hoteles Internacional, y Juan Sevillano director general cde Rocket Fuel, analizan la estrategia digital de la marca hotelera
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Un año de récord para los premios Eficacia: La XIX edición de los premios a la Eficacia crece en número de casos presentados y en piezas finalistas
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"Chatbots": presente pero más futuro: Una mirada al estado de la cuestión de esta herramienta en España
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No es lo mismo: Una propuesta para unificar criterios en la medición de internet y televisión
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Sobre el uso de "Cookies" en la nueva normativa europea de protección de datos: El nuevo reglamento entrará en vigor en mayo del próximo año
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"El cumplimiento con la normativa sobre privacidad no es un accesorio extra": Michelle Goddard, directora de política y comunicación de Efamro, habla sobre la nueva reglamentación comunitaria sobre protección de datos
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La tecnología de aprendizaje automático, gran alidado de las marcas frente al contenido falso: Internet
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"Pretendo mejorar las condiciones en las que los creativos trabajamos y revalorizarlo": Entrevista a Uschi Henkes es la nueva presidenta del club de creativos
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Esquelas con color, amor y sentimiento: utopicum firma la nueva campaña de la empresa de servicios funerarios Grupo ASV
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El tamaño importa, aunque no lo es todo: La experiencia de tres españolas trabajando en Estados Unidos
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