Periodo de publicación recogido
|
|
|
'Mind the Gap': cómo las agencias de medios pueden responder a la fractura digital
Esther Checa
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 182 (Diciembre), 2017, págs. 67-67
Alexis Meyners (entrevistado), Gonzalo Ibáñez (entrevistado), Esther Checa (entrevistado), Mikel Campo (entrevistado), Angel Cánovas (entrevistado), Lucía Fernández (entrevistado), Guillermo Vallejo (entrevistado), Manuel Jurado (entrevistado), Raúl Alcázar (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 137, 2012, págs. 40-44
Buscadores: más presentes que nunca
José Linares (entrevistado), Jesús Luna (entrevistado), Lakil Essady (entrevistado), Rebeca Gómez Sánchez (entrevistado), Elías Robles (entrevistado), Eric Peyrelongue (entrevistado), Esther Checa (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 126, 2011, págs. 28-36
El código QR como nuevo código de barras de recursos turísticos
Gersón Beltrán López, Esther Checa
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 233
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados