pág. 7
pág. 20
Leve descenso del optimismo: XX ola del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing
pág. 22
págs. 26-27
Ciudades que enganchan: World Marketing Festival
pág. 28
Novartis, elegida anunciante del Año: 20º Premios ASPID
pág. 30
pág. 32
págs. 34-36
Exterior, un año en alza: 2º acumulado de 2016 del EGM
pág. 38
págs. 40-41
Influencer marketing: cómo establecer relaciones eficaces
págs. 44-45
Rompiendo moldes con Camaleon: Tres blogueras, Madrid y altas dosis de creatividad e innovación para demostrar que los pintalabios Camaleon aguantan 12 horas de uso frenético.
pág. 46
AMP Project y deep linking: revolucionando el marketing móvil
pág. 50
págs. 52-53
pág. 54
págs. 56-57
Estudio Javier Jaén y DDB España se alzan con los Grand Laus: 46 Premios Laus
pág. 58
pág. 60
pág. 62
pág. 64
págs. 66-68
Eventos: el presente del futuro
pág. 70
pág. 72
pág. 74
La revolución digital y la experiencia del consumidor marcan el perfil del director de marketing: World Marketing Festival
págs. 78-81
págs. 82-83
Crecimiento ralentizado: en 2015 la inversión creció 18 puntos menos que en 2014
págs. 84-106
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados