Periodo de publicación recogido
|
|
|
10 medidas que te ayudarán a vender
Sixto Arias Mobext
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 298, 2015, págs. 30-31
2009: preguntas y respuestas
Sixto Arias Mobext, Abelardo Ibáñez, Acia Baghdadi, Adolfo Corujo, Rafael Soto, Ramiro Sueiro Blanco, Eduardo García, Héctor Milla, Ignacio Álvarez-Borrás Feijóo, Ignacio Pérez Borjabad, Alberto Lop, Luis Pablo Sánchez, José Luis Vázquez, Patricia Junyent, Miguel Simón, Gonzalo Ibáñez, Albert Mora, Ezequiel Triviño, Antonio Fraguas Garrido, Juan Luis Polo, Juan Luis Polo Hernanz, Miguel Olivares, Francisco Campos Freire, Ultano Kindelán Williams, Ignasi Giró, Bernard Arce
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2010), págs. 40-59
¿Aún no lo has probado? 10 motivos para invertir ya en marketing móvil
Sixto Arias Mobext
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 116, 2010 (Ejemplar dedicado a: Marketing Móvil), pág. 25
El futuro de la publicidad: digitalizar no es opcional
Sixto Arias Mobext
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 82, 2010 (Ejemplar dedicado a: La publicidad interactiva), págs. 110-112
A ver... ¿qué me quieres vender ahora?
Sixto Arias Mobext
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 716, 2009, pág. 38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados