Resolución de problemas y la enseñanza-aprendizaje exploratória: enlaces y singularidades en una experiencia de enseñanza
págs. 1-30
págs. 31-51
págs. 52-74
Modelo de formación matemática didáctica del docente de la educación primaria
Cila Mola Reyes, Geovanny A. Lachapell Maldonado, Alicia Martín Sánchez, Reinaldo Sampedro
págs. 75-93
págs. 94-120
págs. 121-152
Las tablas estadísticas en libros de texto de educación primaria en México
Jaime Israel García García, Danilo Díaz Levicoy, Stiven Vidal Henry, Elizabeth H. Arredondo
págs. 153-175
Blog como herramienta tecnológica de apoyo en la enseñanza de la matematica en àreas administrativas
págs. 176-195
Uma experiência de elaboração de um simulador com geogebra para o ensino do movimento parabólico
Luis Andrés Castillo Bracho, Juan Luis Prieto, Ivonne Coromoto Sánchez, Rafael Enrique Gutiérez Araujo
págs. 196-217
Diego Marlon Santos, André Dias Martins, Eliane Picão da Silva Costa, Marisa Inês Bilthauer, Neide Maria Michellan Kiouranis
págs. 218-239
A história da química e a experimentação: caminhos para a inserção da lei da conservação das massas
págs. 240-263
Gerencia y aprendizaje organizacional en el contexto de la educación
Fáber Andrés Alzate Ortiz, Jorge Eliécer Rivera Franco, Milton Esteban Sierra Cadavid
págs. 264-278
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados