Redescubriendo el entorno con ojos matemáticos: Aprendizaje realista de la geometría en Educación Infantil
Ángel Alsina i Pastells, María Luisa Novo, Asunción Moreno Robles
págs. 1-20
Visualización y simetría en la formación de maestros de Educación Infantil
Marjorie Sámuel Sánchez, Yuly Marsela Vanegas, Joaquim Giménez Rodríguez
págs. 21-32
págs. 33-44
Evaluación de la presencia de los procesos matemáticos en la resolución de un problema aritmético
María Jesús Salinas Portugal, Pablo González Sequeiros, María Salgado Somoza
págs. 45-58
págs. 65-68
Matemáticas intuitivas e informales de 0 a 3 años
Es reseña de:
Matemáticas intuitivas e informales de 0 a 3 años: elementos para empezar bien
Madrid : Narcea, D.L. 2015. ISBN 978-84-277-2106-7
págs. 69-72
CASTRO MARTÍNEZ, Encarnación y Enrique. "Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación infantil": Madrid: Pirámide, 2016. ISBN 978-84-368-3511-3
Juan Francisco Ruiz Hidalgo (res.)
Es reseña de:
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Infantil / coord. por Encarnación Castro Martínez, Enrique Castro Martínez
Pirámide, 2016. Psicología. ISBN 978-84-368-3511-3
págs. 73-75
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados