Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Óscar Fresnedo, Francisco Laport, Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, Francisco Javier Vázquez Araujo
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 4, 2019
El proyecto “Geometría aplicada”
Miguel Brozos Vázquez, Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, María José Pereira Sáez, Ana Belén Rodríguez Raposo, María José Souto Salorio, Ana D. Tarrío-Tobar, Francisco Javier Vázquez Araujo
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 455-457
Óscar Fresnedo, Francisco Laport, Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, Francisco Javier Vázquez Araujo
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 493-495
Informal learning of science and technology from an “inductive signatures” research project
A. Dapena, P.M. Castro, Francisco Javier Vázquez Araujo, José Juan Lamas Seco
Hands-on science: Science education, discovering and understanding the wonders of nature / M.F.M. Costa (ed. lit.), José Benito Vázquez Dorrío (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-8158-841-5, págs. 9-12
Avaliación 4.0: avaliación cooperativa en metodoloxías con aprendizaxe invertida
Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, Francisco Javier Vázquez Araujo, Francisco Laport
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-712-1, págs. 175-188
Incorporación de “Trabajos Fin de Grado breves” en la docencia
Adriana Dapena, Paula-María Castro-Castro, Francisco Javier Vázquez Araujo, Francisco Laport
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-712-1, págs. 489-491
Hardware and software for integrating brain–computer interface with Internet of Things
Francisco Laport, Francisco Javier Vázquez Araujo, Paula Castro, Adriana Dapena
Understanding the Brain Function and Emotions: 8th International Work-Conference on the Interplay Between Natural and Artificial Computation, IWINAC 2019 Almería, Spain, June 3–7, 2019 Proceedings, Part I / José Manuel Ferrández Vicente (dir. congr.), José Ramón Álvarez Sánchez (dir. congr.), Félix de la Paz López (dir. congr.), Francisco Javier Toledo Moreo (dir. congr.), Hojjat Adeli (dir. congr.), 2019, ISBN 978-3-030-19591-5, págs. 22-31
O modelado e a simulación como recursos para a aprendizaxe
Paula-María Castro-Castro, Adriana Dapena, María José Pereira Sáez, Francisco Javier Vázquez Araujo
Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9749-678-0, págs. 394-396
La investigación como parte del proceso educativo de la enseñanza superior
Adriana Dapena, Paula-María Castro-Castro, Francisco Javier Vázquez Araujo, María José Souto Salorio
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas, 2018, ISBN 978-84-17445-02-7, págs. 1294-1297
Design of serially-concatenated ldgm codes
Francisco Javier Vázquez Araujo
Tesis doctoral dirigida por Luis Castedo (dir. tes.), Miguel González-López (dir. tes.). Universidade da Coruña (2008).
Analog joint source channel coding for wireless communications
Tesis doctoral dirigida por Luis Castedo (dir. tes.), Francisco Javier Vázquez Araujo (dir. tes.). Universidade da Coruña (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados