InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validez de contenido por juicio de expertos: propuesta de una herramienta virtual
Liliana Aidé Galicia Alarcón, Jorge Arturo Balderrama Trapaga, Rubén Edel Navarro
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 9, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación dinámica con herramientas virtuales / Octubre 2017 - marzo 2018), págs. 42-53
Guillermo Mario Salazar Lugo, Ramona Imelda García López, Jorge Arturo Balderrama Trapaga, Lorenia Cantú Ballesteros
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Nº. 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Año XVI. Enero-Junio), págs. 47-62
Identificación automática de estilos de aprendizaje en estudiantes de educación superior
Guillermo Mario Salazar Lugo, Ramona Imelda García López, Jorge Arturo Balderrama Trapaga, Lorenia Cantú Ballesteros
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 16, Nº. 23 (Enero-Junio), 2017, págs. 47-62
Estado afectivo en la identificación automática de estilos de aprendizaje
Guillermo Mario Salazar Lugo, Ramona Imelda García López, Jorge Arturo Balderrama Trapaga, Luis Felipe Rodríguez Torres
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 8, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Percepción y adaptación de las TIC en educación), págs. 110-123
Factores de salud mental positiva en estudiantes de psicología Universidad Veracruzana.
María Esther Barradas Alarcón, Josué Martin Sánchez Barradas, María Lourdes Guzmán Ibañez, Jorge Arturo Balderrama Trapaga
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 1, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2010), págs. 138-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados