págs. 16-36
Desarrollo de competencias académicas utilizando la Wiki en la enseñanza de nivel superior: caso de dos universidades colombianas y sus bibliotecas
págs. 40-59
Red Aperta: promotora de la calidad de los aprendizajes con el intercambio de Recursos y Prácticas Educativas Abiertas
págs. 62-77
Uso de REA en prácticas educativas de ciencias naturales y matemática
Nora Nappa, Leticia Beatriz Díaz, Susana Pandiella, Ana E. Puzzella, Stella M. Soto, Nora E. Herrera, María Eugenia Quiroga
págs. 80-106
Cultura libre y de acceso abierto de los profesores universitarios: una mirada desde las disciplinas académicas
Karla Paola Martínez Rámila, Ana Teresa Morales Rodríguez, Alberto Ramírez Martinell
págs. 110-128
págs. 132-155
Práctica educativa exitosa con el uso de REA para el aprendizaje de la Química en escuelas de escasos recursos: laboratorio virtual ChemLab
Darinka Ramírez-Hernández, Pedro Camilo Checa Cundar, Alejandra May Navarro
págs. 158-176
Transformaciones en las formas de difundir resultados de investigación: Implicancias sociales y éticas de la publicación de etnografías en repositorios de acceso abierto en Internet
págs. 180-194
págs. 198-215
Prácticas Educativas Abiertas: experiencias de innovación en una institución de educación superior del Ecuador
Celia Paola Sarango Lapo, Juan José Mena Marcos, María Soledad Ramírez Montoya
págs. 218-234
Recursos Educativos Abiertos como medio para mejorar la inteligencia cultural: un estudio exploratorio
págs. 239-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados