Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los estilos de dirección de tesis: Diferencias según género, área de conocimiento y etapa en la tesis doctoral
Lorena Fernández Fastuca, Javier Sánchez Rosas, Luis Rojas Torres, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 98, 2023, págs. 913-935
Tamara Cruz, Lorena Fernández Fastuca, Catalina Wainerman
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 22, Nº. 2, 2022
El desafío de la enseñanza en el nivel superior: una experiencia de desarrollo profesional docente situado
Claudia M. Aberbuj, Jennifer Guevara, Lorena Fernández Fastuca
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 18, 2019, págs. 12-23
Los talleres de tesis como aproximación a una comunidad de práctica
Lorena Fernández Fastuca, Jennifer Guevara
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 8, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 31-46
La dirección de tesis de doctorado: ¿una práctica pedagógica?
Lorena Fernández Fastuca, Catalina Wainerman
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 37, Nº. 148, 2015, págs. 156-171
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados