Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Búsqueda de ayuda académica, autoeficacia social académica y emociones de logro en clase en estudiantes universitarios

  • Autores: Javier Sánchez Rosas
  • Localización: Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 5, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ARGENTINA DE CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO), págs. 35-41
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Un estudio transversal examinó (a) si existen relaciones entre la búsqueda de ayuda académica (BAA), la autoeficacia social académica (ASA) y la emociones de logro (N=433) y (b) las diferencias de género en las variables contempladas (N=180). Se encontraron correlaciones parciales de ASA con disfrute, esperanza, ansiedad y vergüenza (r=.19, .12, -.13, -.38; p


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno