Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño de prácticas interculturales de enseñanza de las ciencias basado en evidencia
Julio César Tovar-Gálvez, Andrés Acher
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 99-115
Cómo facilitar la modelización científica en el aula
Andrés Acher
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 36, 2014, págs. 63-75
Demandas de maestros en activo y materiales curriculares para la enseñanza de las ciencias
María Martínez Chico, Rafael López-Gay, María Rut Jiménez Liso, Andrés Acher
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 80, 2013 (Ejemplar dedicado a: Materiales curriculares y desarrollo profesional), págs. 35-48
Aprendre biologia. Creixement i desenvolupament dels éssers vius
Andrés Acher
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 275, 2001 (Ejemplar dedicado a: Ciències Experimentals), págs. 26-32
Relaciones entre la epistemología de las ciencias y las epistemologías tradicionales: contribuciones a la práctica didáctica.
Julio César Tovar-Gálvez, Andrés Acher
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-7
Cómo facilitar la modelización científica en el aula.
Andrés Acher
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 15-20
7. Children's representations in modelling scientific knowledge construction
Andrés Acher, Maria Arcà
Representational systems and practices as learning tools / Christopher Andersen (ed. lit.), Nora Scheuer (ed. lit.), María del Puy Pérez Echeverría (ed. lit.), Eva V. Teubal (ed. lit.), 2009, ISBN 90-8790-493-2, págs. 109-132
Children´s representations in modelling scientific knowledge construction
Andrés Acher, Maria Arcá
Representational systems and practices as learning tools / coord. por Christopher Andersen, Nora Scheuer, María del Puy Pérez Echeverría, Eva V. Teubal, 2009, ISBN 978-90-8790-493-7, págs. 109-132
Andrés Acher
Tesis doctoral dirigida por Rosa Maria Pujol Vilallonga (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados