InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La familia en Disney: desde Blancanieves a nuestros días
Rafael Moreno Díaz, Teresa de los Ángeles Jurado Román, Laura Gutiérrez Moreno, María del Mar Martínez Castro, Cristina Rubio Baños, Daniel Darío Vera del Moral
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 13, 2016, págs. 169-180
Sexismo hostil y benevolente en adolescentes: Una aproximación étnico-cultural
Pedro Rojas Pedregosa, Rafael Moreno Díaz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 72, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (II))
Rafael Moreno Díaz, María del Mar Martínez Castro
Dossiers feministes, ISSN-e 2340-4930, ISSN 1139-1219, Nº 20, 2015, págs. 189-195
Publicidad y Género: la imagen de la mujer en los anuncios publicitarios
María del Mar Martínez Castro, Rafael Moreno Díaz
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 11, 2014, págs. 71-78
Rafael Moreno Díaz
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 51-63
El color rosa en la publicidad como representante de las cualidades femeninas
Rafael Moreno Díaz
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 8, 2011, pág. 13
Lo que el público no ve: el lenguaje oculto tras el texto publicitario
Rafael Moreno Díaz
ED.UCO: revista de investigación educativa, ISSN 1698-7209, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Luis Sánchez Corral), págs. 169-189
La violencia en el deporte como pretexto: el caso del wrestling americano
Rafael Moreno Díaz
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Nº. 125, 2008
El fenómeno Sporno: o erotismo y deporte unen sus fuerzas
Manuel López Castro, Rafael Moreno Díaz
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Nº. 122, 2008
El trabajo de la educación en valores y el consumo responsable a partir de la publicidad
Rafael Moreno Díaz, María del Mar Martínez Castro
Propuesta de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información / coord. por Santiago Pérez Aldeguer, Guadalupe Castellano Pérez, Alfredo Pina Calafi, 2017, ISBN 978-94-92805-00-3, págs. 147-158
Prevención de la violencia a través del cine. Repensando Fast and Furious con adolescentes
Pedro Rojas Pedregosa, Rafael Moreno Díaz
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 62-63
Publicidad y emociones: lo que sentimos al ver un logotipo
Rafael Moreno Díaz, Pedro Rojas Pedregosa
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 324-325
Prevención de la violencia a través del cine. Repensando Fast and Furious con adolescentes
Rafael Moreno Díaz, Pedro Rojas Pedregosa
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 326-327
Sexismo Hostil y Benevolente: Una realidad entre el alumnado payo y gitano de la ESO
Pedro Rojas Pedregosa, Rafael Moreno Díaz
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 527
El papel del logotipo en la publicidad y su relación con las emociones
Rafael Moreno Díaz, María del Mar Martínez Castro
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 345-349
La publicidad como instrumento para el trabajo de la educación en valores y el consumo responsable
Rafael Moreno Díaz, María del Mar Martínez Castro
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 733-735
¿Fantasía o realidad? Estereotipos de género en el cine
María del Mar Martínez Castro, Rafael Moreno Díaz
Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género". Sevilla, 30 de junio y 1 de julio de 2016 / coord. por Carmen García-Gil, Consuelo Flecha García, María Jesús Cala Carrillo, Marina Núñez Gil, Ana Guil Bozal, 2016, ISBN 978-84-944737-9-1, págs. 437-444
La familia en Disney: desde Blancanieves a nuestros días
Rafael Moreno Díaz, María del Mar Martínez Castro
Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género". Sevilla, 30 de junio y 1 de julio de 2016 / coord. por Carmen García-Gil, Consuelo Flecha García, María Jesús Cala Carrillo, Marina Núñez Gil, Ana Guil Bozal, 2016, ISBN 978-84-944737-9-1, págs. 480-486
Estrategias persuasivas en la publicidad infantil: el color como elemento diferenciador de géneros
Aureliano Sáinz Martín, Rafael Moreno Díaz
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2014
Aureliano Sáinz Martín, Rafael Moreno Díaz
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 1021-1036
Publicidad y género: la imagen de la mujer en los anuncios publicitarios
Rafael Moreno Díaz, María del Mar Martínez Castro
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 910-921
Representación del hombre y de la mujer en la publicidad: análisis de los valores percibidos por el alumnado en función del género del protagonista del anuncio
Rafael Moreno Díaz, María del Mar Martínez Castro
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 922-940
Rafael Moreno Díaz
Tesis doctoral dirigida por Aureliano Sáinz Martín (dir. tes.), Flora Racionero Siles (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados