Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La familia en Disney: desde Blancanieves a nuestros días
Rafael Moreno Díaz, Teresa de los Ángeles Jurado Román, Laura Gutiérrez Moreno, María del Mar Martínez Castro, Cristina Rubio Baños, Daniel Darío Vera del Moral
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 13, 2016, págs. 169-180
Rafael Moreno Díaz, María del Mar Martínez Castro
Dossiers feministes, ISSN-e 2340-4930, ISSN 1139-1219, Nº 20, 2015, págs. 189-195
Publicidad y Género: la imagen de la mujer en los anuncios publicitarios
María del Mar Martínez Castro, Rafael Moreno Díaz
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 11, 2014, págs. 71-78
El trabajo de la educación en valores y el consumo responsable a partir de la publicidad
Rafael Moreno Díaz, María del Mar Martínez Castro
Propuesta de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información / coord. por Santiago Pérez Aldeguer, Guadalupe Castellano Pérez, Alfredo Pina Calafi, 2017, ISBN 978-94-92805-00-3, págs. 147-158
El papel del logotipo en la publicidad y su relación con las emociones
Rafael Moreno Díaz, María del Mar Martínez Castro
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 345-349
La publicidad como instrumento para el trabajo de la educación en valores y el consumo responsable
Rafael Moreno Díaz, María del Mar Martínez Castro
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 733-735
¿Fantasía o realidad? Estereotipos de género en el cine
María del Mar Martínez Castro, Rafael Moreno Díaz
Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género". Sevilla, 30 de junio y 1 de julio de 2016 / coord. por Carmen García-Gil, Consuelo Flecha García, María Jesús Cala Carrillo, Marina Núñez Gil, Ana Guil Bozal, 2016, ISBN 978-84-944737-9-1, págs. 437-444
La familia en Disney: desde Blancanieves a nuestros días
Rafael Moreno Díaz, María del Mar Martínez Castro
Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género". Sevilla, 30 de junio y 1 de julio de 2016 / coord. por Carmen García-Gil, Consuelo Flecha García, María Jesús Cala Carrillo, Marina Núñez Gil, Ana Guil Bozal, 2016, ISBN 978-84-944737-9-1, págs. 480-486
Publicidad y género: la imagen de la mujer en los anuncios publicitarios
Rafael Moreno Díaz, María del Mar Martínez Castro
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 910-921
Representación del hombre y de la mujer en la publicidad: análisis de los valores percibidos por el alumnado en función del género del protagonista del anuncio
Rafael Moreno Díaz, María del Mar Martínez Castro
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 922-940
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados