Periodo de publicación recogido
|
|
|
Redes de percepción-acción en trastornos de aprendizaje
Jorge Muñoz Ruata
Participación educativa, ISSN-e 1866-5097, Vol.1 1, Nº.1 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: La investigación sobre el cerebro y la mejora de la educación), págs. 75-86
El Síndrome de Prader-Willi: características cognitivas e implicaciones educativas
Lourdes Martínez Pérez, Jorge Muñoz Ruata, Emilio García García
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 16, Nº. 1, 2010, págs. 41-50
Jorge Muñoz Ruata, Lourdes Martínez Pérez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 14, Nº. 1, 2008, págs. 29-46
Ritmos cerebrales y cognición en deficientes mentales
Jorge Muñoz Ruata
Educación, desarrollo y diversidad, ISSN 1139-9899, Nº 1, 1999, págs. 43-62
Aportaciones al estudio del lenguaje del deficiente mental desde una perspectiva afasiológica
Luciano Montero Viejo, Jorge Muñoz Ruata
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 48, Nº 185, 1990, págs. 119-138
El MMPI en una muestra de profesores: Estudio diferencial con el promedio español
Luciano Montero Viejo, Jorge Muñoz Ruata
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 47, Nº 182, 1989, págs. 145-166
Desarrollo humano: cerebro, mente y cultura
Emilio García García, Lourdes Martínez Pérez, Jorge Muñoz Ruata
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Andrés Escarbajal Frutos, Ana María Giménez-Gualdo, 2011, ISBN 978-84-694-2843-6, págs. 1-10
Jorge Muñoz Ruata, José Agüero Cáceres, Luciano Montero Viejo
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 2, 1993 (Variables personales y psicosociales), ISBN 84-7491-465-5, págs. 1048-1059
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados