Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


NH hoteles: ejemplo de gestión responsable, transparente e innovadora

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

    2. [2] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

    3. [3] NH Hoteles (España)
  • Localización: Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 17 (Cuatrimestre II), 2014, págs. 137-160
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La responsabilidad, la transparencia y la innovación se alían en NH Hoteles para integrar de forma voluntaria las preocupaciones sociales y ambientales en su gestión para mejorar su competitividad y valor añadido. Este grupo empre- sarial, empresa responsable de referencia en el sector hotelero, constituye el objeto de nuestro estudio, donde analizamos los cambios innovadores intro- ducidos en la gestión de la empresa, tanto a nivel estratégico como operativo, para adaptarse a los nuevos requerimientos de responsabilidad y a los objeti- vos de desarrollo sostenible.

    • English

      Responsibility, transparency and innovation team up in NH Hotels to integrate voluntary social and environmental concerns in its management to improve their competitiveness and added value. This business group, responsible com- pany in the hospitality industry, is the subject of this study, where we analyze the innovative changes made to the company’s management, both strategic and operational levels, to adapt to new requirements and accountability sus- tainable development goals.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno