Periodo de publicación recogido
|
|
|
Susana Barrera Andaur
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 19, 2011, págs. 175-208
Susana Barrera Andaur
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 50, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo Cognitivo y Aprendizae), págs. 31-60
Susana Barrera Andaur
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 16, 2009, págs. 85-120
El desarrollo de competencias y los factores innovadores integrados en la formación docente inicial: una experiencia en Institutos Normales Superiores de Bolivia
Susana Barrera Andaur
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones al I Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores Asociados celebrado en Santiago de Chile del 12 al 14 de diciembre de 2007), págs. 81-90
Estrategias para la vaiabilidad de un sistema de evaluación de la calidad de la educación: caso Bolivia
Susana Barrera Andaur
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 321, 2000, págs. 97-114
Buenas prácticas: una experiencia de formación continua para trabajar por competencias en el aula
Susana Barrera Andaur
Avances en la innovación universitaria: tejiendo el compromiso de las universidades / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2012, ISBN 978-84-271-3430-0, págs. 109-141
Susana Barrera Andaur
Reflexiones y realidades sobre la educación sobre la perspectiva iberoamericana: VII Encuentro Iberoamericano de Educacion / coord. por Eladio Sebastián Heredero, Mario Martín Bris, Victor Aguilera Vásquez, 2012, ISBN 978-956-15-2219-0, págs. 111-120
La formación docente en los Institutos Normales Superiores de Bolivia: competencias docentes e innovación educativa
Susana Barrera Andaur
Tesis doctoral dirigida por Mario Martín Bris (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2007).
Tesis doctoral dirigida por Susana Barrera Andaur (dir. tes.), Mario Martín Bris (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2020).
Patricia Marta Ester Ferrada Toledo
Tesis doctoral dirigida por Susana Barrera Andaur (dir. tes.), Mario Martín Bris (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
Clima organizacional en escuelas del sistema educativo adventista de la región del Bio-Bio, Chile
Yessie Smirna Wandersleben Silva
Tesis doctoral dirigida por Mario Martín Bris (dir. tes.), Susana Barrera Andaur (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2016).
Tesis doctoral dirigida por Mario Martín Bris (dir. tes.), Susana Barrera Andaur (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2016).
Tesis doctoral dirigida por Mario Martín Bris (dir. tes.), Susana Barrera Andaur (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2015).
Las tecnologías educativas bajo un paradigma construccionista: un modelo de aprendizaje en el contexto de los nativos digitales, del programa "Niños con Talento Académico PENTA UC"
Tesis doctoral dirigida por Mario Martín Bris (dir. tes.), Susana Barrera Andaur (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados