Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las tecnologías educativas bajo u paradigma construccionista: un modelo de aprendizaje en el contexto de los nativos digitales
Roland Hess Schwabe
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 8, Nº. 3, 2013, págs. 738-746
Metallurgical and technological aspects of early iron age gold
Barbara Armbruster, Maryse Blet-Lemarquand, Bernard Gratuze, Verena Leusch, Ernst Pernicka, Birgit Schorer, Roland Hess Schwabe
Archaeometallurgy in Europe IV / coord. por Ignacio Montero Ruiz, Alicia Perea, Instituto de História, 2017, ISBN 9788400102876, págs. 169-178
Supply and demand: Metal recycling in southern Germany at the end of the late iron age
Roland Hess Schwabe
Archaeometallurgy in Europe IV / coord. por Ignacio Montero Ruiz, Alicia Perea, Instituto de História, 2017, ISBN 9788400102876, págs. 227-236
Las tecnologías educativas bajo un paradigma construccionista: un modelo de aprendizaje en el contexto de los nativos digitales, del programa "Niños con Talento Académico PENTA UC"
Roland Hess Schwabe
Tesis doctoral dirigida por Mario Martín Bris (dir. tes.), Susana Barrera Andaur (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados