Cambios al currículum de la formación inicial de profesores: resignificando el saber pedagógico
págs. 15-36
Docencia en contextos de educación superior: la contribución de “The scholarship of teaching” para el fortalecimiento de la enseñanza llevada a cabo por profesores universitarios
págs. 37-63
Una mirada desde los estudiantes de pedagogía al proceso de formación práctica: el caso del modelo del año 2000 de la Universidad Católica Silva Henríquez
Hernán L. Cofré Mardones, Claudia Vergara, María Inés Noguera, Alejandra Silva
págs. 65-83
págs. 85-120
Profesores, reformas y participación
Luis Antonio Reyes Ochoa, Célia Maria Fernandes Nunes, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
págs. 121-141
págs. 143-156
¿Existe diferencia en el lenguaje de los niños según su nivel social?: revisión y discusión del tema
Verónica Aliaga Prieto, Marcia Poblete Ríos, Vilma Fenieux Honores
págs. 157-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados