Las historias de vida en el marco del giro narrativo en la investigación en Ciencias Sociales: los desafíos de poner biografías en contexto
págs. 13-22
Las historias de vida en la formación docente: orígenes y niveles de la construcción de identidad de los profesores
págs. 23-33
págs. 34-40
págs. 42-46
págs. 47-56
págs. 57-67
págs. 68-74
págs. 75-80
La tecnografia en la formacion docente e investigadora
José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca
págs. 82-89
págs. 90-98
Experiencia Escolar, Identidad y Comunidad. Transformar Desde los Relatos en la Comunidad Escolar.
José Ignacio Rivas Flores (coord.)
págs. 99-107
págs. 108-115
Recogerme para luego volcarme: investigar en primera persona
págs. 116-125
págs. 126-131
págs. 132-139
págs. 140-143
págs. 144-151
págs. 152-160
págs. 161-165
págs. 167-168
págs. 169-170
págs. 171-175
págs. 176-177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados