Periodo de publicación recogido
|
|
|
O não de Raimundo Silva: A pesquisa narrativa como alternativa teórico-metodológica para enfrentar o cerco imposto pelas políticas educativas do tempo presente
Rodrigo Alberto Lopes, Elisandro Schultz Wittizorecki, Vicente Molina Neto
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 67-84
Compreender a escola e significar a docência: desafios que inquietam o professorado de educação física.
Rosane Kreusburg Molina, Vicente Molina Neto, Rodrigo Alberto Lopes
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 7, Nº. 1, 2011, 220 págs.
La experiencia inicial de un profesor en la escuela primaria rural: una autoetnografía
Rosane Kreusburg Molina, Rodrigo Alberto Lopes
Estudios etnográficos de las políticas públicas en contextos educativos: [Actas definitivas del III Congreso de Etnografía y Educación ] [Contextos múltiples de socialización y aprendizaje. Un análisis desde la etnografía de la educación] / coord. por Carlos Peláez Paz, María Isabel Jociles Rubio, 2014, ISBN 978-84-96453-97-9, págs. 81-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados