InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lower grade students tend to give up early in multimedia learning
Fang Zhao, Robert Gaschler, Inga Wagner, Wolfgang Schnotz
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 2, 2023, págs. 545-565
Wolfgang Schnotz, Inga Wagner
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 6, 2018, págs. 850-863
Focus of attention and choice of text modality in multimedia learning
Wolfgang Schnotz, Christoph Mengelkamp, Christiane Baadte, Georg Hauck
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 29, Nº 3, 2014, págs. 483-501
Rahel Grüninger, Inga Specht, Doris Lewalter, Wolfgang Schnotz
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 29, Nº 2, 2014, págs. 215-238
Strategy shifts during learning from texts and pictures
Wolfgang Schnotz, Ulrich Ludewig, Mark Ullrich, Holger Horz, Nele McElvany, Jürgen Baumert
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 974-989
Dynamics of mental model construction from text and graphics
Ulrike Hochpöchler, Wolfgang Schnotz, Thorsten Rasch, Mark Ullrich, Holger Horz, Nele McElvany, Jürgen Baumert
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 4, 2013, págs. 1105-1126
Nele McElvany, Sascha Schroeder, Jürgen Baumert, Wolfgang Schnotz, Holger Horz, Mark Ullrich
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 3, 2012, págs. 403-420
Aprendizaje Multimedia desde una perspectiva cognitiva
Wolfgang Schnotz
Boletín de la RED-U, ISSN 1696-1404, Vol. 2, Nº. 2, 2002, págs. 31-40
Stephany Reuter, Beatriz Barquero, Wolfgang Schnotz
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 90, 2000, págs. 71-88
Wolfgang Schnotz, Stella Vasniadou, Mario Carretero
Cambio conceptual y educación / coord. por Wolfgang Schnotz, Stella Vosniadou, Mario Carretero, 2006, ISBN 987-06-0036-0, págs. 17-32
3. Construcción de modelos mentales dependientes de las tareas como base para el cambio conceptual
Wolfgang Schnotz, Achim PreuB
Cambio conceptual y educación / coord. por Wolfgang Schnotz, Stella Vosniadou, Mario Carretero, 2006, ISBN 987-06-0036-0, págs. 87-136
16. Toward and integrative view of text and picture comprehension: visualization effects on the construction of mental models
Wolfgang Schnotz, Maria Bannert, Tina Seufert
The psychology of science text comprehension / coord. por José Otero, José Antonio León Cascón, Arthur C. Graesser, 2002, ISBN 0-8058-3874-0, págs. 385-416
Rearch and development of teaching /learning models for guided self-instruction
Heinz Mandl, Wolfgang Schnotz, Helmut Felix Friedrich
Learning and intruction: European Research in an international context / coord. por Heinz Mandl, Erik de Corte, Neville Bennett, Helmut Felix Friedrich, Vol. 1, 1990 (Social and cognitive aspects of learning and instruction), ISBN 0-08-040252-6, págs. 633-644
coord. por Wolfgang Schnotz, Stella Vosniadou, Mario Carretero
Buenos Aires: Aique, 2006. ISBN 987-06-0036-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados