InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Negociando el género”: Experiencias de práctica profesional de estudiantes mujeres de Educación Técnico Profesional
María Paola Sevilla, María Jesús Montecinos, María José Valdebenito
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 60, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ventanilla abierta)
Configuración de aspiraciones educativas: un análisis comparado de las subjetividades y narrativas de los jóvenes chilenos
María José Valdebenito
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 80, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educaciones Emancipadoras de Nuestra América. Sujetos y procesos), págs. 101-120
¿Navegando contra la corriente?: transición educativo-laboral de jóvenes egresados de la educación secundaria técnico profesional en Chile
Leandro Sepúlveda V., María José Valdebenito
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 13, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: JÓVENES, ELECCIONES Y TRANSICIONES EDUCATIVAS), págs. 526-545
Gestión directiva en establecimientos de educación media técnico profesional: desafíos para el liderazgo
Leandro Sepúlveda V., María José Valdebenito
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 51, 2019, págs. 192-224
La inclusión de estudiantes LGTBI en las escuelas chilenas: entre invisibilización y reconocimiento social
María Teresa Rojas, Beatriz Fernández, Pablo Astudillo Lizama, Carolina Stefoni, Pablo Salinas, María José Valdebenito
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 56, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Feminismo, Género y Educación)
Producción de diferencias de género en la educación media técnico profesional
María Paola Sevilla, Leandro Sepúlveda V., María José Valdebenito
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 56, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Feminismo, Género y Educación)
¿Estudiar para trabajar?: transición educativa-laboral de los egresados de la Educación Técnico Profesional en Chile
Leandro Sepúlveda V., María José Valdebenito
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 18, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Juventud, trabajo y desigualdades), págs. 61-70
Formación de Directivos Escolares en Chile: Situación Actual, Evolución y Desafíos de su Oferta
Gonzalo Muñoz Stuardo, Josefina Amenábar, María José Valdebenito
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 17, Nº. 2, 2019, págs. 43-65
¿Las cosas claras?: aspiraciones de futuro y proyecto educativo laboral de jóvenes estudiantes secundarios.
Leandro Sepúlveda V., María José Valdebenito
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 1, 2014, págs. 243-261
Aspiraciones y proyectos de futuro de estudiantes de enseñanza técnica-profesional: ¿Es pertinente un sistema diferenciado en la enseñanza media?
Leandro Sepúlveda V., María José Valdebenito
Polis: Revista Latinoamericana, ISSN-e 0718-6568, ISSN 0717-6554, Vol. 13, Nº. 38, 2014
El diagnóstico a la justicia y equidad de la educación chilena.
María José Valdebenito
Mensaje, ISSN 0716-0062, Vol. 62, Nº. 618, 2013, págs. 48-49
Formación de directivos en Chile y efectos en sus prácticas: Hacia un modelo de evaluación del desarrollo de capacidades en los líderes escolares
Gonzalo Muñoz Stuardo, María José Valdebenito, Josefina Amenábar
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 366-369
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados