págs. 9-18
págs. 19-40
págs. 41-54
CUANDO LAS ATRIBUCIONES NO BASTAN: LIDERAZGO DIRECTIVO Y GESTION PÚBLICA OPRIVADA DE ESCUELAS EN CHILE
págs. 55-82
Formación de directores escolares en Chile: Características y desafíos
págs. 83-110
ESARROLLO DE CAPACIDADES PARA UN LIDERAZGO ESCOLAR EFECTIVO: DEL LEVANTAMIENTO DE COMPETENCIAS AL RECONOCIMIENTO DE BUENAS PRÁCTICAS
págs. 111-134
APRENDIZAJES Y TRAYECTORIAS DE FORMACIÓN DE DIRECTORES: UN ESTUDIO SOBREEL DESARROLLO DEL LIDERAZGO EDUCATIVO EN CHILE
págs. 135-154
DIRECTORES EXITOSOS COMO AGENTES DE CAMBIO: AMPLIANDO LAS OPORTUNIDADESDE MEJORAMIENTO ESCOLAR
págs. 155-180
REALIDAD DE LA EDUCACIÓN MUNICIPAL EN CHILE: ¿LIDERAZGO DEL SOSTENEDORMUNICIPAL?
págs. 181-218
LIDERAR BAJO PRESIÓN: LAS ESTRATEGIAS GESTIONADAS POR LOS DIRECTORES DEESCUELA PARA ALCANZAR LOS RESULTADOS COMPROMETIDOS
págs. 219-254
¿COLEGAS Y JEFES?: LA VISIÓN DE LOS DOCENTES SOBRE EL LIDERAZGO DIRECTIVO EN CHILE
págs. 255-282
págs. 283-306
págs. 307-324
págs. 325-348
págs. 349-370
¿POSICIÓN OLVIDADA?: UNA MIRADA DESDE LA NORMATIVA A LA HISTORIA DELA DIRECCIÓN ESCOLAR EN CHILE
págs. 371-398
POLÍTICAS EDUCATIVAS Y LIDERAZGO PEDAGÓGICO EN CHILE: UNA LECTURA DE DOS DÉCADAS DE DESARROLLO (1990 A 2011)
págs. 397-426
TEMAS DE ACTUALIDAD EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE LIDERAZGO ESCOLAR: CONECTANDO LA EXPERIENCIA CHILENA CON LA LITERATURA INTERNACIONAL
págs. 427-450
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados