Elementos Claves para la virtualización
Aimara Acevedo Portillo
págs. 8-33
La tecnología al servicio de la formación en los recursos humanos de la empresa
Jara Bernués Oliván
págs. 34-46
El concepto de experiencia de usuario aplicado al ámbito educativo
José Borja Arjona Martín
págs. 47-60
Mejorando las habilidades comunicativas de los científicos: el caso de los talleres de divulgación de la UGR
Carlos Centeno Cuadros
págs. 61-77
Evaluación de los aprendizajes: sentido y práctica en los espacios virtuales
Ruth Díaz Bello
págs. 78-95
Nuevas tendencias en la forma de narrar y leer. Comparativa entre España y Portugal entre 2005-2012
Belén García-Delgado Giménez, David Lavilla Muñoz
págs. 96-117
Vídeo digital y nuevas tecnologías en el sector educativo: el paradigma del vídeo streaming y la realidad aumentada
Juan Ángel Jódar Marín
págs. 118-137
Redes sociales, ONG y educación para la solidaridad
Estrella Martínez Rodrigo, Antonio Pedro Leiva Burgos
págs. 138-164
Posibilidades educativas del cine de animación
Julia Martínez-Cabeza Jiménez, Carmen Gálvez
págs. 165-181
Medios universitarios tecnológicos como espacios de aprendizaje experiencial profesionalizantes
Javier Pérez Expósito
págs. 182-198
Una experiencia de innovación docente en la Universidad de Granada: vídeos de youtube, podcasts y radio online
Aránzazu San Ginés Ruiz
págs. 199-213
Marketing personalizado basado en el análisis de los big data
Rastislav Spac
págs. 214-228
Mindfulness compositivo. Programa MBCP. Mindfulness basado en la consciencia perceptiva como vinculación pedagógica entre tecnología y educación
José Jesús Vargas Delgado
págs. 229-251
La evolución de las redes sociales como medios propios en los clubes de fútbol profesionales de la LFP
Gema María Lobillo Mora
págs. 252-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: