págs. 5-36
El nuevo relato televisivo: la Realidad Aumentada en los informativos de Antena 3 para la cobertura del caso Julen
Ignacio Gaztaka Eguskiza, Leire Azkunaga García, Leyre Eguskiza Sesumaga
págs. 37-66
págs. 67-78
págs. 79-108
Los portales verticales de la Agencia EFE: otra perspectiva de información multimedia y de negocio
págs. 109-136
Los partidos políticos aragoneses en Twitter durante la campaña de las elecciones autonómicas de 2015: una oportunidad perdida para la interacción extrapartido
págs. 137-158
Emakume zientzialariak euskal ziber hedabideetan. Saretu behar den hiru erpineko ikerketa: informazio iturriak
págs. 159-176
Viralidad y engagement en los spots electorales a través de Youtube: el caso de las elecciones autonómicas vascas de 2016
Matías Gandlaz, Ainara Larrondo Ureta, Julen Orbegozo Terradillos
págs. 177-206
Gizarte komunikazioa irakatsi-ikasteko UPV-EHUren hezkuntza berrikuntza esperientziak (2010-2020): IKTak, POIak, nazioartekotzea eta GJHak
Ainara Larrondo Ureta, Simón Peña Fernández, Koldobika Meso Ayerdi, Beatriz Becker, Juliana Fernandes Teixeira
págs. 207-236
págs. 237-256
págs. 257-282
págs. 283-298
págs. 299-316
Kontsumo aldizkari espezializatuetan Covid-19aren krisiari emandako tratamendu informatiboa
María del Mar Rodríguez González, Iñigo Marauri Castillo, José Ignacio Armentia Vizuete, María Flora Marín Murillo
págs. 317-340
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