Durante el curso 2005-2006 se inicia en el primer año de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid el proyecto Piloto de implantación de nuevas estructuras y metodologías acordes con el Espacio Europeo de Educación Superior. El contenido de este libro refleja los resultados obtenidos en un proyecto de Investigación denominado �Análisis, puesta en marcha y evaluación de una metodología centrada en el aprendizaje en Administración y Dirección de Empresas a la luz del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)� en el que se pretende valorar si las estrategias utilizadas por el equipo de docentes de esta titulación eran eficaces en el desarrollo de un aprendizaje de calidad por parte de los estudiantes. Los resultados de los análisis realizados describen la percepción de éstos sobre cómo aprenden, sus niveles de autorregulación y de autoeficacia académica y si están satisfechos con las metodologías de aprendizaje y de evaluación utilizadas, así como el nivel de desarrollo percibido en algunas competencias profesionales. También se describen cómo perciben los cambios en las metodologías y estructura de la docencia los profesores de la titulación.
págs. 23-46
págs. 47-104
págs. 105-134
págs. 135-190
págs. 191-212
Contabilidad financiera: una metodología docente para desarrollar y evaluar las competencias de trabajo en grupo y liderazgo
Javier Márquez Vigil, Laura Lazcano Benito, Aurora García Domonte, Rafael Muñoz Orcera
págs. 213-244
págs. 245-268
págs. 269-290
Fundamentos de marketing bajo el espíritu "Espacio europeo"
Isabel Carrero Bosch, Carmen Valor Martínez, María Olga Bocigas Solar, Carmelina Vela García, Laura Sierra Moral
págs. 291-306
págs. 307-322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados