InstitucionesPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cantar el consumo. Análisis del discurso subyacente a las líricas sobre consumo
Carlos Ballesteros García, María Olga Bocigas Solar, Ana Montoya
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 70, Nº 215, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos del marketing), págs. 347-368
Una modalidad de marca incipiente: la marca Premiun
María Olga Bocigas Solar, María del Pilar Melara San Román
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 83-84, 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 Aniversario ICADE. Economía / coord. por Lourdes Fernández Rodríguez, Iñigo Alfonso Navarro Mendizábal), págs. 45-68
A Mario Oliva Ruiz-Constantino: (1935-2007)
María Olga Bocigas Solar, Francisco Gómez Camacho
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 73, 2008, págs. 433-435
La convergencia y cohesión económica española en la Zona Euro: propuestas de incremento de la competitividad empresarial desde la perspectiva del Marketing
María Olga Bocigas Solar, Alfonso P. Fernández del Hoyo
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 70, 2007, págs. 245-255
El cambio de orientación de los grandes bancos privados españoles analizado a través de la publicidad realizada en el periodo 1982-1994: especial referencia al Banco Santander
María Olga Bocigas Solar
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 46, 1999, págs. 243-250
El cambio de orientación de los grandes bancos privados españoles analizado a través de la publicidad realizada en el período 1982-1994: especial referencia al Banco Santander
María Olga Bocigas Solar
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 45, 1998, págs. 279-282
El nuevo producto del Banco Santander: el super crédito Bienvenida
María Olga Bocigas Solar
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 37-38, 1996, págs. 230-232
Fundamentos de marketing bajo el espíritu "Espacio europeo"
Isabel Carrero Bosch, Carmen Valor Martínez, María Olga Bocigas Solar, Carmelina Vela García, Laura Sierra Moral
El Espacio Europeo de Educación Superior, ¿un cambio deseable para la Universidad?: algunas experiencias de innovación docente en la titulación de Administración y Dirección de Empresas en ICAI-ICADE COMILLAS / coord. por Isabel Muñoz San Roque, 2012, ISBN 978-84-8468-386-5, págs. 291-306
La competitividad de la empresa española en la zona Euro: propuestas de evaluación desde el márketing
Alfonso P. Fernández del Hoyo, María Olga Bocigas Solar
El día de Europa: la Europa de los 25 : contribuciones a las III Jornadas en Conmemoración del Día de Europa de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, Madrid, 6 y 7 de mayo de 2004 / coord. por María Susana de Tomás Morales, María Esther Vaquero Lafuente, 2005, ISBN 84-8468-179-3, págs. 163-180
Relación entre el grado de orientación al mercado y el ámbito geográfico empresarial: el caso de la empresa española de finales de siglo XX
Alfonso P. Fernández del Hoyo, María Olga Bocigas Solar
Anales de economía aplicada 2003, 2003, ISBN 84-607-7655-7
El Banco de Santander, motor del marketing entre los grandes bancos españoles
María Olga Bocigas Solar
Universidad Pontificia Comillas : Fundación Santander Central Hispano, BSCH, 2001. ISBN 84-8468-016-9
Carmelina Vela García, María Olga Bocigas Solar
Universidad Pontificia Comillas, 1996 (2 ed.) . ISBN 84-87840-97-3
Carmelina Vela García, María Olga Bocigas Solar
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1992. ISBN 84-7356-078-7
María Olga Bocigas Solar
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Vela García (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (1999).
Gestión de marca para servicios de centros hospitalarios privados: un análisis empírico de la percepción de marca de los hospitales privados en la Comunidad de Madrid
Tesis doctoral dirigida por María Olga Bocigas Solar (dir. tes.), Maria Victoria Labajo González (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2008).
Tesis doctoral dirigida por María Olga Bocigas Solar (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados