"La gente no cree que sea aceptable escoger entre un buen producto y una buena marca, quiere las dos cosas": Marian Salzman, vicepresidenta de comunicaciones globales de Philip Morris
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...pongamos que No hablo de Madrid: Una nueva forma de entender la comunicación fuera del hogar
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"Aspiramos a convertirnos en palanca para acelerar la recuperación económica": Laura Ros, directora general de VW Group España
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Ganar tiempo: Euromillones presenta una nueva estrategia conceptual de la mano de M&Saatchi
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"En España ya hay en torno a 350.000 suscriptores. Hay usuarios que quieren pagar": Pepe Cerezo, director de Evoca Media
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"La digitalización ya no es una opción, es una cuestión de supervivencia": Arantxa Sasiambarrena, ceo de The Valley
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Encomendados al último trimestre: Máximos responsables de agencias ofrecen, dentro del contexto actual, su visión del mercado y de sus propias estructuras para lo que resta del año
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Talento y dedicación: Tiktokers de éxito
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Anuncios evoluciona: Nuevo diseño
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Las Sagas publicitarias de Citroën y Renault: Aquellos Nuevos Anuncios
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