"Estamos haciendo grandes esfuerzos por mejorar la transparencia en todo el proceso": Alan Osetek, Ceo Mundial de Digilant
págs. 4-5
págs. 5-5
págs. 8-8
págs. 10-10
Obra social la Caixa Homenajea a los que hacen posible su labor: La Résistance es la agencia que ha creado la campaña
págs. 12-12
págs. 12-12
Actimel se pone rockera en su primera campaña global y da un cambio radical a su imagen: Vinzius Y& R y Mediacom son las agencias que han trabajado en la acción
págs. 13-13
"En Local Planet tenemos un enfoque muy puro de agencia de medios": José Luis de Rojas, Ceo de Zertem y miembro del consejo mundial de Local Planet, nueva red de agencias de medios independientes
págs. 14-15
"La publicidad que interesa a los consumidores es la que no suelen percibir como Publicidad": Álber Fernández, director creativo ejecutivo en TBWA Barcelona
págs. 16-16
Periscope: presente y futuro en su primer cumpleaños: Profesionales de agencias digitales reflexionan sobre la herramienta de Twitter
págs. 18-20
EGM: exterior e internet vuelven a tener los mayores incrementos: El estudio de audiencia ha publicado su primera oleada del año
págs. 20-20
La medición integral, a punto de llegar a los medios impresos en España: El Proyecto liderado por AIMC, pendiente básicamente del modelo de financiación
págs. 22-22
págs. 24-24
págs. 25-25
págs. 26-26
A la fuerza: El cambio como reto permanente fue uno de los temas de la mesa redonda
págs. 27-27
Rostros y encuentros en mentes: Profesionales de agencias, medios y anuncientes se dieron cita en la Sexta edición de "Mentes que despiertan Mentes"
págs. 28-31
"Me gusta mucho el proceso creativo": Mercedes Pina, fundadora y directora creativa de mi pequeño Lucas
págs. 32-33
"La targetalización y las nuevas tecnologías serán los pilares de nuestra oferta comercial": Eduardo Ballesteros, director general comercial y de marketing de Clear Channel, nueva responsable de la gestión del mobiliario urbano de Madrid
págs. 34-35
El sector seguros pisa fuerte la senda del crecimiento: Encuesta entre directivos de aseguradoras
págs. 36-38
págs. 40-41
Los retos de la banca: Tras la crisis económica y de confianza, llega la transformación digital
págs. 42-43
CDEC' 16: sabiduría entre la euforia: El contento de los delegados por la vuelta a San Sebastián definió un ambiente en el que se habló de la necesidad de devolver la máxima calidad al trabajo y se destacaron formas de pensar distintas de la racionalidad clásica
págs. 44-48
págs. 49-49
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados