Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tres áreas de trabajo de la asesoría pedagógica en el nivel secundario
Flavia Terigi
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología, ISSN-e 2683-989X, Nº. 9, 2024, págs. 61-72
Reflexiones sobre la escolarización promediando el segundo año escolar en pandemia
Flavia Terigi
Anales de la Educación Común, ISSN 2451-5329, Vol. 2, Nº. 1-2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Salud y educación. Miradas entre el pasado y el presente), págs. 114-126
Flavia Terigi
RevCom: Revista científica de la Red de Carreras de Comunicación Social, ISSN-e 2451-7836, Nº. 11, 2020 (Ejemplar dedicado a: Memorias de la Pandemia)
Flavia Terigi
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 47, 2020, págs. 7-19
Flavia Terigi
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 46, 2019, págs. 7-20
Condiciones de enseñanza en plurigrados rurales: Análisis de cuadernos de Matemática
Dana Sokolowicz, Jennifer Spindiak, Flavia Terigi
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 10, 2016
La educación secundaria obligatoria en la Argentina: entre la expansión del modelo tradicional y las alternativas de baja escala
Flavia Terigi, Bárbara Briscioli, Carolina N. Scavino, Aldana Morrone, Ana Gracia Toscano
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 33, 2013, págs. 27-46
Flavia Terigi
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 7, Nº. 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Abandono y Deserción en la Educación Iberoamericana), págs. 28-47
Ricardo Baquero Orueta, Flavia Terigi, Ana Gracia Toscano, Bárbara Briscioli, Santiago Sburlatti
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 7, Nº. 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Abandono y Deserción en la Educación Iberoamericana), págs. 292-319
La formación inicial de profesores de Educación Secundaria: necesidades de mejora, reconocimiento de sus límites
Flavia Terigi
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 350, 2009 (Ejemplar dedicado a: La formación de profesores de Educación Secundaria), págs. 123-144
El fracaso escolar desde la perspectiva psicoeducativa: hacia una reconceptualización situacional
Flavia Terigi
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 50, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Escuela y fracaso. Hipótesis y circunstancias), págs. 23-39
Decisiones Políticas de la Evaluación Docente: Consideraciones sobre la Experiencia de Reformulación de la Evaluación de Desempeños en la Ciudad de Buenos Aires
Roxana Perazza, Flavia Terigi
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 1, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Evaluación del desempeño docente), págs. 23-40
Sistema de numeración: consideraciones acerca de su enseñanza
Flavia Terigi, Susana Wolman
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 43, Nº 1, 2007, págs. 59-84
Proyectos escolares y formación docente: una nueva oportunidad para pensar viejos problemas
Alejandra Birgin, Flavia Terigi
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 23, Nº. 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: Proyecto educativo y proyecto curricular), págs. 165-188
Carrera docente y políticas de desarrollo profesional
Flavia Terigi
Aprendizaje y desarrollo profesional docente / Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (aut.), Denise Elena Vaillant Alcalde (aut.), 2009, ISBN 978-84-7666-198-7, págs. 89-98
Reflexiones sobre el lugar de las artes en el curriculum escolar
Flavia Terigi
Artes y escuela : aspectos curriculares y didácticos de la educación artística, 1998, ISBN 950-12-6118-2, págs. 13-92
Flavia Terigi
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Huertas Martínez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados