Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación
La prensa de educación y enseñanza: observatorio de la formación de docentes y alumnos (Brasil, 1950-1980)
Más allá de lo escolar: definiciones pedagógicas y discurso visual. Análisis de la revista Quid Novi? (Rosario, 1932 – 1934)
Las ideas sobre el “buen comienzo” y la primera infancia: construcciones hegemónicas y apropiaciones locales
Condiciones de enseñanza en plurigrados rurales: Análisis de cuadernos de Matemática
Antelo, Estanislao. 2015. Pedagogías silvestres: los caminos de la formación. Editorial Arandu, Goya
Palacios, Analía (2015) comp. Claves para Incluir: Aprender, enseñar y comprender. Noveduc. Buenos Aires
Siede, Isabelino A. (2015). Casa y jardín: complejas relaciones entre el Nivel Inicial y las familias. Rosario: Homo Sapiens Ediciones
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados