Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enhacement of cognitive functioning and self-regulation of learning in adolescent
María Dolores Iriarte Iriarte, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 4, Nº. 1, 2001, págs. 55-64
Indicadores de inteligencia social en adolescentes
María Dolores Iriarte Iriarte, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Cardelle Elawar
Estudios de pedagogía y psicología, ISSN 1132-8479, Nº 10, 1998, págs. 239-266
El portafolio como instrumento educativo
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Dolores Iriarte Iriarte, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 4-5, 1998-1999, págs. 99-117
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, Adoración Igal Jiménez, María Dolores Iriarte Iriarte, María Cardelle Elawar
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 2-3, 1996-1997, págs. 145-162
Las estrategias cognitivas y metacognitivas como una expresión del funcionamiento cognitivo
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Reyes Fiz Poveda, María Dolores Iriarte Iriarte, Sagrario Gómez Elvira, María Dolores Ugarte Martínez
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 1, 1995, págs. 259-281
Un nuevo estilo de evaluación en alumnos con necesidades educativas especiales
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Reyes Fiz Poveda, María Dolores Iriarte Iriarte
Estudios de pedagogía y psicología, ISSN 1132-8479, Nº 6, 1994, págs. 179-196
Una intervención para enseñar habilidades sociales en la Educación Secundaria Obligatoria
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Dolores Iriarte Iriarte
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 306-306
María Cardelle Elawar, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Dolores Iriarte Iriarte, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 79-80
El portafolio: un instrumento eficaz para favorecer la participación de loes estudiantes en el proceso enseñanza- aprendizaje
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Cardelle Elawar, María Dolores Iriarte Iriarte, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 153-154
Cognición en el aula: teoría y práctica
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Dolores Iriarte Iriarte
Universidad Pública de Navarra = Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 1999. ISBN 84-95075-25-3
Efectos de una intervención cognitiva y motivacional en adolescentes
María Dolores Iriarte Iriarte
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados