InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Bizberge, Guillermo Mastrini
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 21, 2024
Concentración en la industria audiovisual en el Cono Sur: Un estudio de los mercados de streaming de video, TV paga y abierta en Argentina, Brasil y Chile (2018-2020)
Guillermo Mastrini, Martín Becerra, Ana Bizberge, Ornela Vanina Carboni, Agustín Eduardo Espada
Dixit, ISSN-e 0797-3691, ISSN 1688-3497, Vol. 37, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: "La industria televisiva frente al fenómeno streaming: producción, narración y expansión"), págs. 29-52
Enrique Bustamante: un maestro en comunicación
Guillermo Mastrini
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: El análisis de las imágenes en la era de las fake news), págs. 381-398
Netflix en Argentina: expansión acelerada y producción local escasa
Guillermo Mastrini, Fernando Krakowiak
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, N. 18, 2021
Flujos audiovisuales en América Latina. Enseñanzas y desafíos
Fernando Krakowiak, Guillermo Mastrini
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 142, 2019 (Ejemplar dedicado a: Industrias culturales y economía política), págs. 37-56
Economía política de la comunicación e industrias culturales: apuntes sobre su vigencia actual
Guillermo Mastrini
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), ISSN-e 2386-3730, Vol. 2, Nº. 5, 2017, págs. 139-148
La diversidad cultural en las políticas de comunicación: un estudio comparado de España y Argentina
María Trinidad García Leiva, Guillermo Mastrini
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 133, 2016 (Ejemplar dedicado a: Capitalismo Cognitivo y Comunicología. La subsunción del trabajo intelectual), págs. 299-315
Teoría crítica, izquierda y políticas públicas de comunicación: el caso de América Latina y los gobiernos progresistas
Ángel Badillo Matos, Guillermo Mastrini, Patricia Marenghi
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 24, 2015, págs. 95-126
Policies for the development of digital terrestrial television in Argentina
Guillermo Mastrini, Martín Becerra, Ana Bizberge, Fernando Krakowiak
International Journal of Digital Television, ISSN-e 2040-4190, Vol. 4, Nº. 3, 2013, págs. 299-311
El Estado como protagonista del desarrollo de la TDT en Argentina
Guillermo Mastrini, Martín Becerra, Ana Bizberge, Fernando Krakowiak
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 31, 2012, págs. 69-78
Estructura, concentración y transformaciones en los medios del Cono Sur latinoamericano
Guillermo Mastrini, Martín Becerra
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 36, 2011 (Ejemplar dedicado a: La televisión y sus nuevas expresiones), págs. 51-59
Industrias culturales en América Latina: tiempo de replanteamientos
Martín Becerra, Guillermo Mastrini
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 78, 2011, págs. 126-145
Concetración de los medios en América Latina: tendencias de un nuevo siglo
Martín Becerra, Guillermo Mastrini
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 18, 2010, págs. 41-64
La compleja faceta del acceso infocomunicacional en América Latina
Martín Becerra, Guillermo Mastrini
Ecos de la comunicación, ISSN 1852-0464, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 53-65
Globalización, mercado e industrias culturales: ¿resistencia o simulacro?
Guillermo Mastrini, Martín Becerra
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 75, 2007
Senderos de la economía de la comunicación: un enfoque latinoamericano
Martín Becerra, Guillermo Mastrini
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 11, 2006 (Ejemplar dedicado a: Economía Política de la comunicación), págs. 111-128
Estructura y dimensión de las industrias infocomunicacionales en América Latina.
Martín Becerra, Guillermo Mastrini
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Nº. 12, 2005
Guillermo Mastrini
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 70, 2004, págs. 56-69
Las industrias info-comunicacionales ante la Sociedad de la Información: industrias culturales y telecomunicaciones en América Latina
Martín Becerra, Guillermo Mastrini
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 61, 2004 (Ejemplar dedicado a: La sociedad de la información en América Latina: Papel de la comunicación y la cultura), págs. 90-94
En paralelo a la crisis económica de Argentina: convulsión y crisis de las industrias culturales
Guillermo Mastrini
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 53, 2002 (Ejemplar dedicado a: España: Cultura y comunicación en las nuevas redes), págs. 145-148
El ejército industrial de reserva en el marco de la producción editorial
Guillermo Mastrini, Elbio Petroselli
Escribanía: comunicación, cultura, región, ISSN 0123-6938, Nº. 5 (JULIO-DICIEMBRE), 2000, págs. 67-75
Radiodifusión: Los caminos de la regulación
Luis A. Albornoz, Guillermo Mastrini, Mariano E. Mestman
Causas y azares, Vol. 3, Nº. 4 (INVIERNO), 1996, págs. 25-36
¿Desregulación o re-regulación?: De la derrota de las políticas a las políticas de la derrota
Mariano E. Mestman, Guillermo Mastrini
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Información y vida cotidiana), págs. 81-88
Servicio público en Europa: Dinámica y concepto
Guillermo Mastrini
Causas y azares, Vol. 2, Nº. 3 (PRIMAVERA), 1995, págs. 101-106
Medios estatales en américa del sur: Lo político antes que lo tecnológico
Fernando Krakowiak, Guillermo Mastrini
Gestión de medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público / coord. por Manuel Goyanes Martínez, Marcela Campos Rueda, 2022, ISBN 9788419286277, págs. 35-64
El espacio audiovisual iberoamericano: viejos problemas, nuevos desafíos
Martín Becerra, Guillermo Mastrini
Informe sobre el estado de la cultura en España 2018: España y el espacio cultural iberoamericano / coord. por Enrique Bustamante Ramírez; Inmaculada Ballesteros Martín (aut.), 2018, ISBN 978-84-9097-466-7, págs. 43-54
Guillermo Mastrini, Martín Becerra
Global Media Giants / coord. por Benjamin J. Birkinbine, Rodrigo Gómez García, Janet Wasco, 2017, ISBN 9781138927711, págs. 257-272
Políticas de comunicación en América Latina: un estudio comparado de los gobiernos de izquierda
Patricia Marenghi, Guillermo Mastrini, Ángel Badillo Matos
Comunicación y regeneración democrática: actas IV Congreso Nacional ULEPICC España / Ramón Zallo Elguezabal (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-2980-0, págs. 615-632
La paradoja informacional de América Latina: estructura y concentración de las industrias culturales en el siglo XXI
Martín Becerra, Guillermo Mastrini
Cultura latina y revolución digital: matrices para pensar el espacio iberoamericano de comunicación / coord. por Carlos del Valle Rojas, Francisco Javier Moreno Gálvez, Francisco Sierra Caballero, 2011, ISBN 978-84-9784-590-8, págs. 131-161
La televisión digital terrestre en Argentina: entre la geopolítica regional y la iniciativa estatal
Ana Bizberge, Guillermo Mastrini, Martín Becerra
La transición a la televisión digital terrestre en Iberoamérica: diagnóstico y prospectiva / coord. por Ángel Badillo Matos, Francisco Sierra Caballero, 2011, ISBN 978-9978-55-091-5, págs. 193-221
Telecomunicaciones y dominación: liberalización informativa en la Argentina
Guillermo Mastrini, María Trinidad García Leiva, Mariana Baranchuk
Comunicación y desarrollo en la sociedad global de la información: economía, política y lógicas culturales : Actas del III Encuentro Iberoamericano de Economía Política de la Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, Francisco Javier Moreno Gálvez, 2004, ISBN 8460783898, págs. 56-79
Guillermo Mastrini, Martín Becerra
Comunicación, globalización y democracia: Crítica de la economía política de la comunicación y la cultura / coord. por Fernando Quirós Fernández, Francisco Sierra Caballero, 2001, ISBN 84-932251-1-8, págs. 179-210
Análisis y producción de la comunicación
Guillermo Mastrini (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 56, 2003 (Ejemplar dedicado a: Arte digital), págs. 110-111
Es reseña de:
Televisión para periodistas: un enfoque práctico
Ernesto Martinchuk, Diego Mietta
Economía política de los medios, la comunicación y la información en Colombia
Diego García Ramírez (ed. lit.), Juan Ramos Martín (ed. lit.), Daniel Guillermo Valencia Nieto (ed. lit.), Guillermo Mastrini (pr.)
Universidad del Rosario, 2021. ISBN 9789587847680
Las industrias culturales en Argentina
Guillermo Mastrini
Tesis doctoral dirigida por Fernando Quirós Fernández (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Economía política, comunicación y conocimiento: una perspectiva crítica latinoamericana
coord. por César Bolaño, Guillermo Mastrini, Francisco Sierra Caballero
La Crujía Ediciones, 2005. ISBN 9871004796
Ha sido reseñado en:
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 3, 2006, págs. 405-408
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados