Instituciones
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Political economy of communication and network analysis
Rodrigo Gómez García, Benjamin J. Birkinbine
Political Economy of Media and Communication: Methodological Approaches / coord. por Joan Pedro-Carañana, Rodrigo Gómez García, Thomas F. Corrigan, Francisco Sierra Caballero, 2024, ISBN 978-1-032-47306-2, págs. 102-122
Nuevos métodos para cartografiar la concentración de medios: un análisis de redes de "joint ventures" de las compañías globales de medios
Rodrigo Gómez García, Benjamin J. Birkinbine
Economía política de la comunicación: Teoría y metodología / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2021, ISBN 9788417600488, págs. 273-292
Benjamin J. Birkinbine
Global Media Giants / coord. por Benjamin J. Birkinbine, Rodrigo Gómez García, Janet Wasco, 2017, ISBN 9781138927711, págs. 383-397
Benjamin J. Birkinbine, Rodrigo Gómez García, Janet Wasco
Global Media Giants / coord. por Benjamin J. Birkinbine, Rodrigo Gómez García, Janet Wasco, 2017, ISBN 9781138927711, págs. 477-483
coord. por Benjamin J. Birkinbine, Rodrigo Gómez García, Janet Wasco
Routledge Reino Unido, 2017. ISBN 9781138927711
Ha sido reseñado en:
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 1, Nº. 139, 2016, págs. 90-93
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 41, 2018, págs. 108-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados