págs. 4-6
págs. 8-9
págs. 10-12
págs. 13-16
Hacia un nuevo orden en el estudio de las audiencias: la renovación de la investigación de los medios publicitarios
págs. 18-25
Cultura estratégica y tecnologías de interacción: el camino japonés hacia la creación del conocimiento
págs. 26-34
págs. 35-44
págs. 46-48
El sector editorial de libros: posiciones defensivas frente al reto de las nuevas redes
págs. 49-53
La música en la Red: difícil toma de posición de las empresas españolas
págs. 54-60
El cine digital: la perplejidad domina el panorama español
págs. 61-65
La prensa española en la Red: un sector pionero en busca de rentabilidad
págs. 66-73
Los radiodifusores ante la zozobra digital: renovarse para nuevos escenarios
págs. 74-80
Hacia un nuevo sistema televisivo: errores y frenos en el camino digital
págs. 81-90
El videojuego on line en España: lecciones de la primera cultura multimedia
págs. 91-95
El futuro de las industrias de medios informativos: factores de cambio y escenarios posibles para 2005 y después
págs. 101-111
págs. 119-121
La comunicación empresarial iberoamericana hoy
Luis A. Albornoz (res.)
Es reseña de:
El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica: informe anual 2002 La responsabilidad social de las empresas
Aurora Pimentel Igea, Rosamund M. Thomas, Justo Villafañe Gallego (dir.)
Pirámide, 2002. ISBN 9788436816884
págs. 122-124
El futuro controvertido de las agencias de publicidad
Juan José Perona Páez (res.)
Es reseña de:
Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2001. Economia i gestió, 4. ISBN 84-8021-362-0
págs. 124-127
La televisión pública en Latinoamérica
Valerio Fuenzalida (res.)
Es reseña de:
Televisión pública: del consumidor al ciudadano
Jesús Martín Barbero, Germán Rey, Diego Portales, Valerio Fuenzalida, Nora Mazziotti, Guillermo Orozco, Teresa Otondo
Bogotá : Friedrich Ebert Stiftung – Convenio, 2001
págs. 127-130
Agustín García Matilla (res.)
Es reseña de:
La radio en la convergencia multimedia
Gedisa, 2001. ISBN 84-7432-892-6
págs. 131-132
Juan Carlos Ibáñez (res.)
Es reseña de:
Historia de la televisión en España
Gedisa, 2001. ISBN 84-7432-806-3
págs. 132-134
págs. 136-137
Un curso sobre la revolución de los medios escritos: Internet y periodismo, un debate aún sin zanjar
págs. 141-142
XXIII Conferencia y Asamblea General de la AIECS: Comunicación intercultural en el nuevo milenio: práctica y debate
págs. 142-145
En paralelo a la crisis económica de Argentina: convulsión y crisis de las industrias culturales
págs. 145-148
La Sociedad de la Información en España: dos informes revelan una situación de estancamiento
págs. 148-150
XVI Encuentro de las Telecomunicaciones: la banda ancha, un mercado por descubrir
págs. 151-153
Homenaje a un teórico fundador: Nicholas Garnham y la Escuela de Westminster
págs. 153-155
págs. 160-162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados