Ha sido reseñado en:
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 2, 2005, págs. 437-440
págs. 11-17
págs. 19-42
págs. 46-53
Telecomunicaciones y dominación: liberalización informativa en la Argentina
Guillermo Mastrini, María Trinidad García Leiva, Mariana Baranchuk
págs. 56-79
Marketing experiencial: las bases económicas, tecnológicas y socioculturales de la globalización de la experiencia mediada
Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
págs. 82-93
Cuando la abundancia produce escasez: los conceptos de acceso y apropiación en el proyecto de sociedad informacional
págs. 96-109
"Panóptico", "espectáculo" y "control": observaciones para una propuesta iconofágica
págs. 112-121
págs. 124-133
págs. 136-145
págs. 148-166
Políticas culturales en Chile durante los últimos 30 años: de la invisibilización a la politización de la cultura
págs. 170-182
Predominio económico y crisis de lo político: condicionantes de las políticas de comunicación en el occidente europeo
págs. 186-190
págs. 194-223
De lo acontecido a lo transmitido: las fuentes y la manipulación de la información política internacional
págs. 226-245
Políticas de comunicación y telecomunicaciones en México: entre la liberalización y la intervención del estado en las estructuras de propiedad y control
págs. 248-256
La industria de contenidos: clave para el impulso de la sociedad de la información en Europa
págs. 260-264
Televisión por cable: ¿poderes públicos o iniciativa privada?
págs. 268-271
Hacia una política audiovisual iberoamericana: el caso de Ibermedia
págs. 274-283
El espacio audiovisual europeo ante el desafío de la era digital: dinámicas y políticas
págs. 286-302
págs. 305-321
págs. 324-332
págs. 336-347
Radiografía de una investigación. Las industrias culturales en España: Su digitalización y contexto internacional
págs. 350-364
A mudançar institucionais e tecnológicas no setor de telecomunicaçóes brasileiro e seus impactos no processo e nas relaçóes de trabalho: o caso das telecomunicaçóes em Sergipe
Verlane Aragao Santos, José Nilton de Melo, Luis Cavalcante de Albuquerque
págs. 368-383
De la cultura material a la inmaterial: industrias culturales, digitalización y convergencias en la nuevas redes/mercado
pág. 386
págs. 402-415
págs. 418-429
La televisión multicanal en España: situación actual interrogantes sobre el futuro
págs. 432-441
págs. 444-454
págs. 458-471
págs. 474-500
págs. 503-525
págs. 528-539
págs. 542-552
El primer obstáculo para la educación critica: la lectura "no ideológico�política" de los docentes acerca de las realidades sociales y educativas y acerca del papel de los medios de comunicación de masas en ellas
págs. 556-567
En búsqueda de la formación de los nuevos agentes de cambio que demanda la gestión de la información, la contaminación y la acción en Venezuela: eI Postgrado en "Información y Comunicación para el Desarrollo"
págs. 570-581
págs. 584-597
págs. 600-607
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados