Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La memoria en la educación escolar: introducción al monográfico
José Escaño Aguayo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 166, 2007, págs. 9-10
Enseñar a memorizar comprensivamente desde los deberes para casa
José Escaño Aguayo, María Gil de la Serna
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 166, 2007, págs. 47-51
Esfuerzo y motivación. El papel de padres y profesores en la voluntad de trabajo de los alumnos
María Gil, José Escaño Aguayo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 120, 2003, págs. 6-11
Cuaderno de estudio. "Para ver lo que no se ve"
María Gil, José Escaño Aguayo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 120, 2003, págs. 72-73
Motivar a los alumnos y enseñarles a motivarse
José Escaño Aguayo, María Luisa Gil de la Peña
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 101, 2001, págs. 6-12
Motivar en el aula: Cinco "hilos" para tirar
José Escaño Aguayo, María Luisa Gil de la Peña
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 101, 2001, págs. 25-27
José Escaño Aguayo, María Luisa Gil de la Peña
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 95, 2000, págs. 6-8
¿Estamos favoreciendo la motivación de nuestro alumnado? Cuestionario para profesorado
José Escaño Aguayo, María Luisa Gil de la Peña
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 95, 2000, págs. 52-57
Los mapas conceptuales: Un recurso para ser feliz
José Escaño Aguayo, María Luisa Gil de la Peña
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 78, 1999, págs. 48-53
El mapa conceptual: Un recurso para el alumno y el profesor
José Escaño Aguayo, María Luisa Gil de la Peña
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 14, 1993, págs. 77-83
El DCB, la crítica y los profesores
José Escaño Aguayo, María Luisa Gil de la Peña
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 215, 1993, págs. 74-75
Principios psicopedagógicos en la reforma educativa: bibliografía
José Escaño Aguayo, María Gil de la Serna
Educación y biblioteca, ISSN 0214-7491, Año nº 3, Nº 14, 1991, págs. 33-40
José Escaño Aguayo, María Gil de la Serna
Educación y biblioteca, ISSN 0214-7491, Año nº 2, Nº 5, 1990, pág. 27
Motivación y esfuerzo en la educación secundaria
María Gil de la Serna, José Escaño Aguayo
Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria / coord. por César Coll Salvador, 2010, ISBN 978-84-9980-016-5, págs. 131-154
La labor tutorial en la educación secundaria
José Escaño Aguayo
Procesos y contextos educativos: enseñar en las instituciones de educación secundaria / coord. por Francesc Imbernón Muñoz, 2010, ISBN 978-84-7827-977-7, págs. 155-180
La enseñanza de la motivación y el esfuerzo
José Escaño Aguayo
La disrupción en las aulas: problemas y soluciones / coord. por Antonio Moreno González, María Paz Soler Villalobos, 2006, ISBN 84-369-4323-6, págs. 143-152
Motivar a los alumnos y enseñarles a implicarse en el trabajo escolar
María Gil de la Serna, José Escaño Aguayo
Modelo integrado de mejora de la convivencia : estrategias de mediación y tratamiento de conflictos / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo; Jesús Carmelo Aguado Asenjo (aut.), José Manuel Arribas Alvarez (aut.), Juan de Vicente Abad (aut.), Isabel María Fernández García (aut.), Silvina Funes Lapponi (aut.), Maria Gil de la Serna Leira (aut.), Cristina Palmeiro de la Iglesia (aut.), Gonzalo Romero Izarra (aut.), Emiliana Villaoslada Hernán (aut.), 2006, ISBN 84-7827-443-X, págs. 209-244
¿Favorecemos que nuestros hijos estén motivados por el trabajo del colegio?: cuestionario para padres y madres
María Gil de la Serna, José Escaño Aguayo
La participación de los padres y madres en la escuela, 2003, ISBN 84-7827-293-3, págs. 149-154
Cinco hilos para tirar de la motivación y el esfuerzo
José Escaño Aguayo, María Gil de la Serna
Horsori, 2008. ISBN 978-84-96108-49-3
José Escaño Aguayo, María Gil
A Coruña : Xunta de Galicia, D.L. 1995. ISBN 84-453-1582-X
Cómo se aprende y cómo se enseña
José Escaño Aguayo, María Gil de la Serna
Barcelona : Horsori, 1992. ISBN 84-85840-17-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados