InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de un modelo de robot aplicado a la educación y simulación en entornos virtuales con ros: Especificaciones del modelo robot uniciclo edubot-v4
Carlos Solon Guimarães, Jose Luis Rubio Tamayo, Renato Ventura Bayan Henriques, Liliana Maria Passerino
RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, ISSN-e 2524-1133, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI (RETOS XXI)), págs. 74-87
Sistema SCALAWEB: busca avançada
Roberto Franciscatto, Cláudia Camerini Côrrea Perez, Maria Rosângela Bez, Liliana Maria Passerino, Diego Volpatto Bolsista
Teknos Revista Científica, ISSN 1900-7388, ISSN-e 2539-2190, Vol. 16, Nº. 1, 2016, págs. 37-48
Usabilidade em tecnologia assistiva: estudo de caso num sistema de comunicacao alternativa para crianças com autismo
Barbara Gorziza Avila, Liliana Maria Passerino, Liane Margarida Rockenbach Tarouco
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 12, Nº. 2, 2013, págs. 115-129
Scala 2.0: software de comunicação alternativa para web
Maria Rosângela Bez, Liliana Maria Passerino
Avances: Investigacion en Ingeniería, ISSN-e 2619-6581, ISSN 1794-4953, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 120-127
Mãos falam no silêncio - relato de um filme surdo
Elenice Corrêa, Tania Mara Gali Fonseca, Liliana Maria Passerino
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 1454-1466
Rede social na internet: apoio para formação continuada de professores de matemática
Gilmara Teixeira Barcelos, Liliana Maria Passerino, Patricia Alejandra Behar
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 43-59
Ambientes virtuais para formação de professores em informatica na educação especial: Construindo acessibilidade
Lucila Maria Costi Santarosa, Débora Conforto, Liliana Maria Passerino, Mara Lúcia Fernandes Carneiro
Anales de la Universidad Metropolitana, ISSN-e 1856-9811, Vol. 8, Nº. 2, 2008, págs. 67-84
Programa de formación de profesores a distancia y en servicio: visando la inclusión digital/social
Liliana Maria Passerino, Lucila Maria Costi Santarosa, Mará Lucía Carnero, Marlise Geller
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 213, 2006, págs. 46-52
Tecnología y discapacidad: (re) construcción de la intersubjetividad a partir de una perspectiva socio-histórica en una pesquisa-acción en niños con TEA
Liliana Maria Passerino, Renata Costa de Sá Bonotto
Estándares e indicadores para la calidad informativa en los medios digitales / coord. por Antonia Isabel Nogales-Bocio, María Antonia Solans García, Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-17270-15-5, págs. 195-218
Contando y recontando cuentos con comunicación alternativa y aumentativa usando SCALA: Experiencia de apoyo a la inclusión de niños autistas en Brasil
Bárbara Terra do Monte, Maria Rosângela Bez, Liliana Maria Passerino
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 979-987
Soluciones asistidas: Una posibilidad más allá de las tecnologías
Ana Cristina Cypriano Pereira, Liliana Maria Passerino
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2663-2670
Facebook Accessibility in Social Networks: Towards digitalinclusion Facebook
Rosana Wagner, Sandra Piovesan, Lisete Porto Rodrigues, Liliana Maria Passerino, José Valdeni de Lima
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1579-1588
Celular como Ferramenta de Apoio Pedagógico ao Cálculo
Silvia Cristina F. Batista, Patricia Alejandra Behar, Liliana Maria Passerino, Alex Botelho Mamari
TICAI 2011: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Paula Escudeiro (ed. lit.), Rosa M. Vicari (ed. lit.), Juan Miguel Santos (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8158-612-1, págs. 8-15
Recursos Pedagógicos para Dispositivos Móveis: uma Análise com Foco na Matemática
Silvia Cristina, F. Batista, Patricia Alejandra Behar, Liliana Maria Passerino
TICAI 2010: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Manuel Caeiro Rodríguez (ed. lit.), Ricardo Azambuja Silveira (ed. lit.), Paula Escudeiro (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8158-548-3, págs. 173-180
Existem objetos de aprendizagens acessíveis?: um estudo preliminar
Cristian Oliveira, Liliana Maria Passerino
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 289-296
Ferramenta com Recurso de Voz: Uma Proposta para favorecer o processo de Interação e Inclusão dos Cegos em Ambientes Virtuais de Aprendizagem
Regina Bärwaldt, Lucila Maria Costi Santarosa, Liliana Maria Passerino
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Francisco José García Peñalvo, 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 315-320
PROINESP - Proyecto Nacional de Informática en Educación Especial del Ministerio de Educación del Brasil: una experiencia en la formación de profesores a distancia en sus escuelas
Lucila Maria Costi Santarosa, Mara Lúcia Fernandes Carneiro, Marlise Geller, Liliana Maria Passerino
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados