págs. 11-29
págs. 31-58
págs. 59-61
págs. 63-65
págs. 67-76
págs. 77-88
págs. 89-106
Problemática en la enseñanza de la ingeniería de proyectos: medios, actitud y aptitud
págs. 107-122
Evaluación en las universidades: el sistema de exámenes y sus deficiencias
págs. 125-128
págs. 129-132
Evaluación de la enseñanza práctica en enfermería
Saturnino García Soler, Araceli Monzón Fernández, Enriqueta Boada Apilluelo, Ana Lample Lacasa, Dolores Azúa Blanco, José MIguel Azcona Elizalde, José Antonio Tobajas Asensio, Mercedes Blasco Solana
págs. 133-136
págs. 137-141
La formación del profesorado y la didáctica en las escuelas universitarias del profesorado de E.G.B.
págs. 145-154
Una propuesta de interdisciplinariedad en las escuelas universitarias de profesorado de E.G.B.
Juan Manuel Lantero Navarro, Sagrario María Pilar Tresaco Belio, Mercedes Jaime Sisó, María Lucía Puey Bernues, Pilar Pueyo Bellostas, María Gloria Medrano Mir, Pilar Moreno Rodríguez, Blanca Bellostas Solanilla, María Jesús Salillas Paricio, Eduardo Generelo Lanaspa, Azucena Lozano Rey, José Rafael Gómez Porter
págs. 155-168
págs. 169-174
Didáctica y organización escolar en la formación de profesores: dificultades y alternativas
Antonio Bernat Montesinos, Enrique García Pascual, José Luis Bernal Agudo, Teresa Ramos Cascon
págs. 175-186
Dos experiencias metodológicas en la E.U. del profesorado de E.G.B. de Teruel
María Carmen Bernad Martínez, Mª Carmen Julve Moreno, María Isabel Gañán Ortiz
págs. 187-194
Una experiencia didáctica en la formación de maestros: el trabajo en aulas paralelas
págs. 195-199
Adaptación de las estructuras docentes en los nuevos planes de estudio en medicina: asignaturas optativas
págs. 203-205
El método científico en enfermería
Saturnino García Soler, Araceli Monzón Fernández, Enriqueta Boada Apilluelo, Ana Lample Lacasa, Dolores Azúa Blanco, José Antonio Tobajas Asensio, Mercedes Blasco Solana
págs. 207-210
La pedagogía: una necesidad para la formación continuada en enfermería
Saturnino García Soler, Araceli Monzón Fernández, Enriqueta Boada Apilluelo, Ana Lample Lacasa, Dolores Azúa Blanco, Santiago Pellejero Altuna, José Antonio Tobajas Asensio, Mercedes Blasco Solana
págs. 211-214
págs. 215-219
Aspectos pedagógicos y proyección de la bioestadística en medicina
Fernando Dolado Arnal, Emilio Ángel Rubio Calvo, Tomás Martínez Terrer
págs. 221-228
Enseñanza asistida por ordenador: resultados de su aplicación en la Facultad de Medicina (Bioquímica)
Octavio Alda Torrubia, A. Martínez Casado, Jesús Fernando Escanero Marcén
págs. 229-236
págs. 239-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados