Las mujeres que han escrito los textos que componen este volumen están nombrando el mundo e invitan a quienes los leemos a aceptar el riesgo de interrogar nuestras realidades, a mirar atentamente lo que hacemos y lo que deseamos hacer. a aceptar el riesgo de introducirnos en la incertidumbre, en la ruptura con prácticas que en su mayoría no funcionan, y que otras veces funcionan pero trabajan en direcciones opuestas a lo que deseamos. Estos textos pueden sernos útiles para clarificar y dar sentido a eso que «deseamos». No es pequeña contribución si coincidimos con Maite Larrauri en que no es tan fácil, porque «construr el deseo forma parte de la tarea de pensar por sí mismo».
págs. 21-30
págs. 31-40
La coeducación en la formación inicial del profesorado: Informe de investigación
págs. 41-58
Coeducar chicos con chicas: el reverso de la escuela mixta
págs. 59-70
págs. 71-86
págs. 87-98
págs. 99-110
págs. 111-130
págs. 131-144
Dar clase: el corte de la diferencia sexual
págs. 145-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados