InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Assessing mindfulness: the Spanish version of the Mindfulness Attention Awareness Scale
Jaime León González-Vélez, Celia Fernández Sarmiento, Fernando Grijalvo Lobera, Juan Luis Núñez Alonso
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 34, Nº 2, 2013, págs. 175-184
Measuring autonomy support in university student: the spanish version of the Learning Climate Questionnaire
Juan Luis Núñez Alonso, Jaime León González-Vélez, Fernando Grijalvo Lobera, José Martín-Albo Lucas
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 3, 2012, págs. 1466-1472
Traducción y validación preliminar de la versión española de la escala de motivación global
Fernando Grijalvo Lobera, Celia Fernández Sarmiento, Juan Luis Núñez Alonso, José Martín-Albo Lucas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 537-544
Juan Luis Núñez, José Martín-Albo Lucas, José G. Navarro, Fernando Grijalvo Lobera
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 28, Nº 3, 2007, págs. 333-342
The Rosenberg Self-Esteem Scale: Translation and Validation in University Students
Lucas Martín Albo, Juan Luis Núñez Alonso, José G. Navarro, Fernando Grijalvo Lobera
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 10, Nº. 2, 2007, págs. 458-468
Validación de la Escala de Motivación Educativa (EME) en Paraguay
Juan Luis Núñez Alonso, José Martín-Albo Lucas, José Gregorio Navarro Izquierdo, Fernando Grijalvo Lobera
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 40, Nº. 3, 2006, págs. 391-398
La formación del profesor universitario
Fernando Grijalvo Lobera
Anuario de filosofía, psicología y sociología, ISSN 1139-8132, Nº 3, 2000, págs. 81-91
La motivación en la elección de carrera
Fernando Grijalvo Lobera
Anuario de filosofía, psicología y sociología, ISSN 1139-8132, Nº 2, 1999, págs. 259-263
Construcción d eun cuestionario sobre la motivación para la elección de carrera
Fernando Grijalvo Lobera, Gonzalo Marrero Rodríguez
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 2-3, 1999, págs. 81-108
8. Relación de la motivación de logro y la amotivación con la ansiedad estado
Fernando Grijalvo Lobera, José Manuel Rodríguez Pellejero, José Martín-Albo Lucas, Juan Luis Núñez Alonso
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 89-94
281. Estudio transcultural de la motivación educativa entre estudiantes españoles y paraguayos
Fernando Grijalvo Lobera, José Manuel Rodríguez Pellejero, José Martín-Albo Lucas, Juan Luis Núñez Alonso
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 2141-2146
Análisis sobre la formación de profesorado en la ULPGC
Fernando Grijalvo Lobera, Gonzalo Marrero Rodríguez, Emigdia Repetto Jiménez
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 543-546
Incidencia de los cursos de formación de profesorado en la mejora de la calidad docente
Fernando Grijalvo Lobera
Tesis doctoral dirigida por José Juan Castro Sánchez (dir. tes.), Gonzalo Marrero Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados