Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La atención educativa a la diversidad en la LOMLOE: Avanzando hacia una inclusión positiva
Juan Antonio Valdivieso Burón
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 10, 2021, págs. 16-21
La transversalidad en el sistema educativo Español: Perspectivas, tendencias e implicaciones
Juan Antonio Valdivieso Burón, Julio César Rodríguez de la Cruz, Roberto Rey Esteban
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 60 (Abril), 2021
La metodología del aprendizaje y servicio: Luces y sombras en el sistema educativo español actual.
Juan Antonio Valdivieso Burón, Miguel Velayos Burguillo
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 44 (Abril), 2017
Variables instruccionales del docente de educación primaria
Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Juan Antonio Valdivieso Burón
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 7-24
Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente
Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Eugenio Monsalvo Díez, Juan Antonio Valdivieso Burón
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 3, 2015, págs. 990-999
Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de educación primaria
Miguel Ángel Carbonero Martín, José María Román Sánchez, Luis Jorge Martín Antón, Juan Antonio Valdivieso Burón, Natalia Reoyo Serrano, Alvaci Freitas Resende
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 215-226
Estilos de enseñanza en función del género en maestros de educación primaria
Luis Jorge Martín Antón, Juan Antonio Valdivieso Burón, Valle Flores Lucas, Natalia Reoyo Serrano, Alvaci Freitas Resende
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 377-386
Estilos de enseñanza y autoeficacia docente en educación primaria
Juan Antonio Valdivieso Burón, Natalia Reoyo Serrano, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Alvaci Freitas Resende
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 387-396
Percepción de las habilidades de convivencia escolar en la Enseñanza Universitaria: análisis comparativo de la validez de constructo entre España y Brasil
Juan Antonio Valdivieso Burón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Alvaci Freitas Resende
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 1, 2013, págs. 65-74
La competencia docente autopercibida del profesorado de Educación Primaria: un nuevo cuestionario para su medida
Juan Antonio Valdivieso Burón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 18, Nº. 1, 2013, págs. 47-80
Estrategias docentes exitosas: aproximación conceptual desde planteamientos emergentes de la psicología de la instrucción
Juan Antonio Valdivieso Burón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Alvaci Freitas Resende
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 105-116
Perfil del profesor de infantil: valoración cualitativa.
Miguel Ángel Carbonero Martín, Natalia Reoyo Serrano, Alvaci Freitas Resende, Juan Antonio Valdivieso Burón
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 417-426
Juan Antonio Valdivieso Burón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Natalia Reoyo Serrano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 427-438
Identificación de las variables docentes moduladoras del profesor eficaz en Secundaria
Miguel Ángel Carbonero Martín, Eva Ortiz Campo, Luis Jorge Martín Antón, Juan Antonio Valdivieso Burón
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 38, Nº 1, 2010, págs. 15-24
Identificación de variables descriptivas del profesorado eficaz
Miguel Ángel Carbonero Martín, Juan Antonio Valdivieso Burón, Luis Jorge Martín Antón
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 395-402
Prácticas de psicología del aprendizaje: aplicadas al grado de Educación Primaria
Enrique Merino Tejedor, Juan Antonio Valdivieso Burón
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3379-9
Juan Antonio Valdivieso Burón
Tesis doctoral dirigida por Luis Jorge Martín Antón (codir. tes.), Miguel Ángel Carbonero Martín (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados