Metodologías activas en la dirección estratégica de la empresa: implicación de los alumnos en el análisis estratégico de la universidad
Aproximando el laboratorio virtual de Física General al laboratorio real
Carlos Abilio Alejandro Alfonso, José Manuel Perdomo Vázquez
La integración social a través del empleo y la formación: origen y evolución histórica de la Formación Profesional Ocupacional
Disponibilidad, uso y apropiación de las tecnologías por estudiantes universitarios en México: perspectivas para una incorporación innovadora
O ensino de Ciências e Biologia nas turmas de eja: experiências no município de Sorriso-MT
A criança e o jogo: um olhar sobre formas de negociação
Universidad: la calidad como herramienta de gestión
Evaluar programas/proyectos educativos: un desafío para la investigación
O contexto científico-tecnológico e social acerca de uma abordagem crítico-reflexiva: perspectiva e enfoque
Nilcéia Aparecida Maciel Pinheiro, Rosemari Monteiro Castilho Foggiatto Silveira, Walter Antonio Bazzo
Enseñanza plurilingüe en centros de educación secundaria: análisis de resultados
Jesús Grisaleña Urrecho, Esmeralda Alonso García, Alejandro Campo Postigo
Formación de los docentes y la promoción de innovaciones educativas: una experiencia B-learning en el curso "La educación bolivariana"
Marchas y contramarchas: el derecho a la educación y las dinámicas de exclusión incluyente en América Latina (a sesenta años de la declaración universal de los derechos humanos)
págs. 19-57
Más por más: para un juego cooperativo entre la sociedad y el profesorado
págs. 59-76
págs. 77-102
págs. 103-134
págs. 135-161
págs. 163-179
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados