Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Claudio de Moura Castro
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 49, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Educación: futuro en construcción / Educaçao: futuro em construçao), págs. 103-134
Cuando los empleadores controlan la formación muchas cosas pueden suceder
Claudio de Moura Castro
Boletín Cinterfor: Boletín Técnico Interamericano de Formación Profesional, ISSN 0254-2439, Nº. 148, 2000 (Ejemplar dedicado a: Los trabajadores y la formación profesional), págs. 207-215
Estrategias de capacitación para el BID
Claudio de Moura Castro
Boletín Cinterfor: Boletín Técnico Interamericano de Formación Profesional, ISSN 0254-2439, Nº. 145, 1999 (Ejemplar dedicado a: Formación, trabajo y conocimiento), págs. 91-119
La cooperación internacional para la formación
Claudio de Moura Castro, Ignacio Larraechea, Ana María Restrepo, Arlette Valdez, Donald Foster
Boletín Cinterfor: Boletín Técnico Interamericano de Formación Profesional, ISSN 0254-2439, Nº. 145, 1999 (Ejemplar dedicado a: Formación, trabajo y conocimiento), págs. 119-150
La enseñanza técnica y profesional: poner las cosas en su sitio
Claudio de Moura Castro
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 1, 1999, págs. 43-63
Proyecto Joven: nuevas soluciones y algunas sorpresas
Claudio de Moura Castro
Boletín Cinterfor: Boletín Técnico Interamericano de Formación Profesional, ISSN 0254-2439, Nº. 139-140, 1997 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes, formación y empleabilidad), págs. 25-56
América Latina: la batalla entre importación y creación
Claudio de Moura Castro
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 1, 1997, págs. 119-134
Las políticas de formación en el Banco Mundial: cuando las cosas se arreglan
Claudio de Moura Castro
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 2, 1992, págs. 151-159
Nuevas orientaciones en materia de formación: un programa de acción
George Kanawaty, Claudio de Moura Castro
Revista internacional del trabajo, ISSN 0378-5548, Vol. 110, Nº 1, 1991, págs. 23-48
Informática y educación extraescolar
Claudio de Moura Castro
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 2, 1990, págs. 211-222
¿Es realmente tan mala la enseñanza profesional?
Claudio de Moura Castro
Revista internacional del trabajo, ISSN 0378-5548, Vol. 107, Nº 1, 1988, págs. 123-132
A contribuição da educação técnica à mobilidade social.
Maria Ciavatta, Claudio de Moura Castro
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 36, 1981, págs. 41-59
Caminhos e descaminhos da educação de adultos no Brasil.
Claudio de Moura Castro, Maria Ciavatta
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 33, 1980, págs. 45-60
Claudio de Moura Castro, Elza Nascimento Alves, Gaudêncio Frigotto, Rogério A. Córdo
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 30, 1979, págs. 41-50
Secundário profissionalizante: prêmio de consolação
Claudio de Moura Castro
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 17, 1976, págs. 41-52
Un punto de vista sobre las instituciones de educación en Brasil
Claudio de Moura Castro
La educación en la era de la informática: promesas y frustraciones
Claudio de Moura Castro
La educación en la era de la informática : qué da resultado y qué no / coord. por Claudio de Moura Castro, 1998, ISBN 1-886938-48-2, págs. 30-42
Las computadoras en las escuelas: cómo evitar errores del pasado
Claudio de Moura Castro
La educación en la era de la informática : qué da resultado y qué no / coord. por Claudio de Moura Castro, 1998, ISBN 1-886938-48-2, págs. 104-109
La educación en la era de la informática : qué da resultado y qué no
coord. por Claudio de Moura Castro
Banco Interamericano de Desarrollo, 1998. ISBN 1-886938-48-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados