InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vamos a resistir: El encuentro de Lula y Dilma en una celda de Curitiba
Pablo Gentili
El Viejo topo, ISSN 0210-2706, Nº. 366-367 (Julio-Agosto), 2018, págs. 44-47
Comunicado del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso)
Pablo Gentili
Revista de la Casa de las Américas, ISSN 0008-7157, Nº 288, 2017, págs. 113-114
Pablo Gentili (entrevistado), Alicia Villar Aguilés (entrev.)
Futura, ISSN 1698-6245, Nº. 27, 2013 (Ejemplar dedicado a: Amb peu ferm (II): Consells per a una bona entrada a la Universitat), págs. 18-22
Persistencia de las desigualdades de género
Pablo Gentili
Le Monde diplomatique en español, ISSN 1888-6434, Nº. 199, 2012, págs. 25-26
El dret a l'educació i les dinàmiques d'exclusió a Amèrica Llatina
Pablo Gentili
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 43, 2012, págs. 31-52
Infancia, hambre, indiferencia
Pablo Gentili
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 402, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación Ambiental: el proyecto de Sebastiao Salgado), págs. 82-85
Las deudas educativas del bicentenario
Pablo Gentili
Le Monde diplomatique en español, ISSN 1888-6434, Nº. 180, 2010, pág. 23
Adoquines y anclas. El hambre de saber y los saberes del hambre
Pablo Gentili
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 52, Nº. Extra 3, 2010
Marchas y contramarchas: el derecho a la educación y las dinámicas de exclusión incluyente en América Latina (a sesenta años de la declaración universal de los derechos humanos)
Pablo Gentili
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 49, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Educación: futuro en construcción / Educaçao: futuro em construçao), págs. 19-57
Pablo Gentili
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 366, 2007, págs. 80-83
Pablo Gentili
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 9, 2005, págs. 73-88
El gobierno de Lula y la política educativa: entre la herencia y la promesa
Pablo Gentili
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 331, 2004, págs. 81-85
Alexis Vladimir Pinilla Díaz (entrev.), Pablo Gentili (entrevistado)
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 21, 2004, págs. 115-119
Pablo Gentili
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 308, 2001, págs. 24-30
El (o)caso de la Sociología de la educación en tiempos neoliberales: Privatización del espacio público y reconversión intelectual
Pablo Gentili
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 324, 2001 (Ejemplar dedicado a: La sociología de la educación. Balance y perspectivas), págs. 49-60
Pedagogia de la democracia mínima: la concertación educativa como simulacro
Pablo Gentili
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 55-56, 2000 (Ejemplar dedicado a: Democracia, educación y participación en las instituciones educativas), págs. 42-54
Escuela, gobierno y mercado: Las privatizaciones en el campo educativo
Pablo Gentili
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 286, 1999, págs. 96-101
El consenso de Washington y la crisis de la educación en América Latina
Pablo Gentili
Archipiélago: Cuadernos de crítica de la cultura, ISSN 0214-2686, Nº 29, 1997, págs. 56-65
Neoliberalismo, qualidade total e educação
Pablo Gentili
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 100, 1997, pág. 175
Comunicado do secretário executivo do CLACSO
Pablo Gentili
A resistència internacional ao golpe de 2016 / coord. por Carol Proner, Gisele Cittadino, Juliana Neuenschwander, Katarina Peixoto, Marília Carvalho Guimarães, 2016, ISBN 9788579173783, págs. 164-166
El consenso de Washington y la crisis de la educación en América Latina
Pablo Gentili
Neoliberalismo versus democracia / Fernando Álvarez-Uría Rico (comp.), 1998, ISBN 84-7731-297-4, págs. 102-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados