Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La enseñanza de álgebra con NTIC en la universidad

  • Autores: Julio C. Acosta, Dora A. Macías, David La Red Martínez
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 48, Nº. Extra 5, 2009
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se trata de un proyecto de investigación en educación a distancia en un curso de Álgebra en la Universidad, usando los recursos tecnológicos disponibles. este trabajo explica desde la realidad de la Asignatura Matemática I (Álgebra) y de nuestros alumnos -destinatarios del curso-, el diseño de un material multimedia con los contenidos propios de la asignatura, que se usa como herramienta en el proceso de enseñanza- aprendizaje y cómo funciona nuestra aula virtual y nuestro curso a distancia. Se describen un material multimedia diseñado al efecto y el inicio de la segunda etapa de la experiencia-innovación, con el diseño y puesta en servicio del sitio web de la asignatura, y se publican conclusiones y recomendaciones y las pautas y líneas de acción futuras del proyecto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno